rupama Publicado 8 de Julio de 2023 Compartir Publicado 8 de Julio de 2023 Buenos días He tenido que crear un nuevo usuario Pac69 para poder acceder, pero soy usuario desde el Año 2008 como rupama esa era mi cuenta. Alguien me puede ayudar para poder recuperarla ? Gracias y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Julio de 2023 Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2023 En 8/7/2023 a las 11:36, Pac69 dijo: Buenos días He tenido que crear un nuevo usuario Pac69 para poder acceder, pero soy usuario desde el Año 2008 como rupama esa era mi cuenta. Alguien me puede ayudar para poder recuperarla ? Gracias y Saludos. Se ha enviado un reporte a la Admin del Foro para atender a tu petición. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 8 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2023 En 8/7/2023 a las 11:37, Marcelo_R dijo: Se ha enviado un reporte a la Admin del Foro para atender a tu petición. Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo y disculpa por el error cometido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Julio de 2023 Compartir Publicado 11 de Julio de 2023 En 8/7/2023 a las 11:36, Pac69 dijo: Buenos días He tenido que crear un nuevo usuario Pac69 para poder acceder, pero soy usuario desde el Año 2008 como rupama esa era mi cuenta. Alguien me puede ayudar para poder recuperarla ? Gracias y Saludos. Re-Bienvenido al foro A ver si recuperas la cuenta anterior. No obstante, el día 11 de este mes, el foro cumplió 16 años de su existencia y, por ello, aún se puede participar o presentar tus fotografías. Suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 12 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2023 En 11/7/2023 a las 11:14, Caleidoscopio bis dijo: Re-Bienvenido al foro A ver si recuperas la cuenta anterior. No obstante, el día 11 de este mes, el foro cumplió 16 años de su existencia y, por ello, aún se puede participar o presentar tus fotografías. Suerte. Saludos. Gracias Ya me han ayudado a recuperar mi antigua cuenta. Mil gracias a los Moderadores y Administradores del Foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas