Jump to content

Mi pequeña en el trigo

EPI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola EPI a ver, a veces la gente no comenta la foto simplemente porque no tiene nada que decir o no les gusta y no comenta, lo digo por experiencia, en la foto del abuelo yo la veo muy gris toda, falta de contraste, le falta foco, le cortastes mucho por la derecha y dejastes demaciado por la izquierda, ojo, es mi humilde opinion, vayamos a esta foto a mi me encanta, excelente toma y el momento justo de apretar el obturador para captar esa carita de pilla.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vayamos a esta foto a mi me encanta, excelente toma y el momento justo de apretar el obturador para captar esa carita de pilla.

Gracias Pedro. La verdad es que el disparo en ráfaga es impagable en estas situaciones.

Hola EPI a ver, a veces la gente no comenta la foto simplemente porque no tiene nada que decir o no les gusta y no comenta, lo digo por experiencia, en la foto del abuelo yo la veo muy gris toda, falta de contraste, le falta foco, le cortastes mucho por la derecha y dejastes demaciado por la izquierda, ojo, es mi humilde opinion

Pues eso... lo que yo decía, que no ha gustado. Cuando ves una foto y no te dice nada, algo no está bien. Seguiremos intentándolo.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo no puedo opinar tecnicamente...pero esta foto me gusta. Un buen momento dinamico y la expresion de su rostro y sonrisa...me parecen muy buenas,,

También me agrada el color. La niña, preciosa.

Bueno, ya que EL ABUELO parece que no os ha gustado, a ver si mi pequeña os arranca algún comentario...

Un saludo

post-5893-1242681212.jpg

D300 y 18-200

F11

1/259

82 MM

Enlace al comentario

Gracias angelita y ¿219461?.

Sobre lo único que no hay discusicón posible: mi peque es lo más guapo. ^_^:lol:^_^^_^

También tengo que reconocer que esta es una de las 26 tomas que tiré en ráfagas. Pero para fotografiar críos no veo otra solución.

Un saludo

Juan

Enlace al comentario

Buenas tardes EPI, me encantan las fotos expresivas y la verdad que la de tu hija lo es, cómo bien dices con los niños hay que tirar en rafaga e infinidad de tomas para sacar alguna buena y bajo mi modesta opinión lo has conseguido, enhorabuena.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario