EPI Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 (editado) Bueno, ya que EL ABUELO parece que no os ha gustado, a ver si mi pequeña os arranca algún comentario... Un saludo D300 y 18-200 F11 1/259 82 MM Editado 18 de Mayo de 2009 por EPI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Hola EPI a ver, a veces la gente no comenta la foto simplemente porque no tiene nada que decir o no les gusta y no comenta, lo digo por experiencia, en la foto del abuelo yo la veo muy gris toda, falta de contraste, le falta foco, le cortastes mucho por la derecha y dejastes demaciado por la izquierda, ojo, es mi humilde opinion, vayamos a esta foto a mi me encanta, excelente toma y el momento justo de apretar el obturador para captar esa carita de pilla. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EPI Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 vayamos a esta foto a mi me encanta, excelente toma y el momento justo de apretar el obturador para captar esa carita de pilla. Gracias Pedro. La verdad es que el disparo en ráfaga es impagable en estas situaciones. Hola EPI a ver, a veces la gente no comenta la foto simplemente porque no tiene nada que decir o no les gusta y no comenta, lo digo por experiencia, en la foto del abuelo yo la veo muy gris toda, falta de contraste, le falta foco, le cortastes mucho por la derecha y dejastes demaciado por la izquierda, ojo, es mi humilde opinion Pues eso... lo que yo decía, que no ha gustado. Cuando ves una foto y no te dice nada, algo no está bien. Seguiremos intentándolo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Yo no puedo opinar tecnicamente...pero esta foto me gusta. Un buen momento dinamico y la expresion de su rostro y sonrisa...me parecen muy buenas,, También me agrada el color. La niña, preciosa. Bueno, ya que EL ABUELO parece que no os ha gustado, a ver si mi pequeña os arranca algún comentario... Un saludo D300 y 18-200 F11 1/259 82 MM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Muy buena toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EPI Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Gracias angelita y ¿219461?. Sobre lo único que no hay discusicón posible: mi peque es lo más guapo. También tengo que reconocer que esta es una de las 26 tomas que tiré en ráfagas. Pero para fotografiar críos no veo otra solución. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TURBOMAN Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 En mi modesta opinion a mí también me gusta la foto. La niña un dulce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Saludos compañero, Muy buena foto. Me gusta el encuadre que le has dado, la luminosidad y los colores. El desenfoque que le has aplicado, creo que ha sido justo el que debiese. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Bonita foto, y que cara de pillina tiene la niña..mirando de reojo. Enhorabuena por ambas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Buenas tardes EPI, me encantan las fotos expresivas y la verdad que la de tu hija lo es, cómo bien dices con los niños hay que tirar en rafaga e infinidad de tomas para sacar alguna buena y bajo mi modesta opinión lo has conseguido, enhorabuena. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 La foto, muy buena. La niña, no digamos. Si no le sacas buenos retratos ya puedes regalar la cámara. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas