Jump to content

Gorgojo y compañía !!!!!!

Astarot300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,……

Pues bien , aquí os traigo a un simpático gorgojo que se  suma  a mi colección de insectos, en esta ocasión no utilizo flash por aquello de aprovechar la luz reinante y de paso obligarme a utilizar la luz del entorno sea la hora que sea, así evitar tomas con fondos digamos algo oscuros, sin embargo  en esta fotografía , el diafragma me jugo una mala pasada, ya que como es evidente la pdc es muy escasa,  pensé que estaba en f11 y la fastidié, me di cuenta al verla en el pc,( dije, esto qué mojón es ??? ), es decir, que la líe parda…por suerte o por desgracia de estos fallos también se aprende. 😊, para mi descargo creo que logré tener el ojo a foco. Algo es algo.

En fin, espero entretenga. Saludos y disfrutad del veranito.

53061373039_b38152176c_c.jpgBichico narigudo 2  !!!!! by Miguel Ángel  ., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel Ángel,

Como tú mismo apuntas, le falta algo de PdC para meter a foco más partes, aunque el foco está clavado en el ojo-pico y ahí el detalle es muy bueno. En mi opinión le falta un poco de luz global, y eso que yo mismo tengo tendencia de dejarlas más oscuras que claras. De todas formas, puede que no tengas muchos problemas en volver a encontrar a otro picudo para fotografiarlo en mejores condiciones.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Miguel Ángel,

lástima del error, ya que el foco está clavado en el ojo y el morrete, con un F11 creo que lo hubieses tenido casi todo a foco. La composición la veo bien, pero la luz está un pelín baja. Como bien dices, toca aprender de los errores y a por otro bichito pero sobre todo, a seguir disfrutando.

Un saludo compi.

Enlace al comentario

En 21/7/2023 a las 20:56, Pere63 dijo:

Hola Miguel Ángel,

Como tú mismo apuntas, le falta algo de PdC para meter a foco más partes, aunque el foco está clavado en el ojo-pico y ahí el detalle es muy bueno. En mi opinión le falta un poco de luz global, y eso que yo mismo tengo tendencia de dejarlas más oscuras que claras. De todas formas, puede que no tengas muchos problemas en volver a encontrar a otro picudo para fotografiarlo en mejores condiciones.

Saludos,

Pere

Hola Pere……

Gracias por comentar la toma, y si, efectivamente creo que de esta especie podré volver a intentar algo mejor , que no el chuzo que hice en esta fotografía.😂, aunque como ya dije , algo es algo.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

En 21/7/2023 a las 22:08, Galceran dijo:

Hola Miguel Ángel,

lástima del error, ya que el foco está clavado en el ojo y el morrete, con un F11 creo que lo hubieses tenido casi todo a foco. La composición la veo bien, pero la luz está un pelín baja. Como bien dices, toca aprender de los errores y a por otro bichito pero sobre todo, a seguir disfrutando.

Un saludo compi.

Hola Josep….

Pues si , como bien dices una lastima, lo cierto es que fue un despiste muy grande por mi parte, pero es lo que hay, toca poner más atención a la hora de disparar para no errar en el intento. 
De todos modos, gracias por la visita y comentario.

Saludos.

Enlace al comentario