Jump to content

Final de la jornada

bep
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bones Bep,

El encuadre-composición me gusta, el procesado no. Creo que queriendo ensalzar al personaje con la luz, la has contrastado en exceso, bien globalmente, bien de forma selectiva, y han aparecido efectos indeseados, como los apreciables halos en torno al personaje (cabeza, hombros, brazo izquierdo, pierna derecha, ... incluso su sombra tiene un halo) o al farol, así como las luces quemadas de la pared del fondo, casi justo detrás del personaje, lo cual no ayuda. Creo que con un planteamiento más suave funcionaría mejor, aunque es sólo una opinión.

Salut,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre,de los halos ya te comentó Pere.Yo personalmente la veo demasiado oscura en la parte sombría.....y mira que yo soy de oscuro 😂😂 .Creo que un procesador menos agresivo arreglaria mucho,tanto los halos como lo poco que se ve en las zonas más oscuras.

Aún así creo que esta muy bien vista,

Saluu 

Editado por Fotista
Enlace al comentario

Gracias por vuestros aportes compañeros, respecto al comentario del compañero Pere he de decir que tienes toda la razón, tengo 3 versiones de edición,

una de ellas menos dura y creo que seria la adecuada, los halos creo que se produjeron por una máscara de enfoque excesiva.

Saludos

Enlace al comentario

En 25/7/2023 a las 7:30, Pere63 dijo:

Bones Bep,

El encuadre-composición me gusta, el procesado no. Creo que queriendo ensalzar al personaje con la luz, la has contrastado en exceso, bien globalmente, bien de forma selectiva, y han aparecido efectos indeseados, como los apreciables halos en torno al personaje (cabeza, hombros, brazo izquierdo, pierna derecha, ... incluso su sombra tiene un halo) o al farol, así como las luces quemadas de la pared del fondo, casi justo detrás del personaje, lo cual no ayuda. Creo que con un planteamiento más suave funcionaría mejor, aunque es sólo una opinión.

Salut,

Pere

Yo estoy de acuerdo con Pere...Pero sin embargo y a pesar de ello, me gusta mucho el resultado, creo que el impacto visual es tremendo.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 1/8/2023 a las 11:01, Marantz dijo:

Yo estoy de acuerdo con Pere...Pero sin embargo y a pesar de ello, me gusta mucho el resultado, creo que el impacto visual es tremendo.

Un saludo.

Muchas gracias compañero, celebro que te guste.

Saludos

Enlace al comentario