Jump to content

Herrerillo.

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa compañeros, os dejo este herrerillo " navarro " con ese fondo negro, que a mi no me desagrada pero que no suele gustar mucho. Un saludo.

o0MjbtI.jpg

EXIF

Nikon D500

Sigma 150-600 5-6,3

1/400

f 6,3

ISO 800

A través de cristal espía en el hide de El Señorío de Bertiz (Navarra ) y con trípode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 28/7/2023 a las 21:45, Francis Minini dijo:

Preciosa captura con un buen acercamiento....

Saludos....

En 28/7/2023 a las 23:53, ignasi. dijo:

Pues ese fondo creo que le sienta muy bien.

En 29/7/2023 a las 12:04, Llebrez dijo:

Buen disparo Boby. Gran nitidez y un fondo oscuro (que no negro) que resalta la silueta del herrerillo. Pero ya sabes que para gustos hay colores.

Un abrazo.

Luis.

En 29/7/2023 a las 23:22, espertico dijo:

Buen acercamiento. Buenos colores.

En cuanto al fondo, a mi me gusta, aisla mucho al pipi y aumenta luminosidad y colores. Hay gente que no les gusta. Eso es cuestión personal.

Por decir algo, un poco menos cuadrado... que también de cuestión de gusto.

Saludos

En 8/8/2023 a las 10:51, fantasma15 dijo:

Muy buena captura, el fondo le queda de perlas. Enhorabuena.

Saludos

En 10/8/2023 a las 1:16, benasque dijo:

Hola Boby, un gran acercamiento lleno de detalles, y para aislarlo y centrar la atención en esta ocasión este fondo queda genial

Un saludo

Mil disculpas, compañeros, ando escaso de tiempo, dividido entre cuidar mis achaques y la fotografía, por eso va esta respuesta colectiva ( a ver si va a resultar que soy un vago ? ). Me alegro que haya gustado y que no os desagrade ese fondo negro, desde luego la imagen del pipi sale ganando. Un abrazo colectivo y gracias por vuestra visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web