freengine Publicado 3 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2023 La luna es la mejor linterna que tenemos, esta toma es de la misma sesión que la última que subí hace unos días ( noche con luna) , en el mismo lugar, pero intentando centrarme mas en el cielo que en la zona terrestre, pues estas noches de luna creciente por el oeste, son muy buena "linterna" para éste lugar, por eso acudí.., lo que me ayudó fueron las nubes en fuga, y además la parte no nublada estaba limpia y lucían algunas estrellas, las mas brillantes. Saqué dos tomas: una a mayor iso y menor tiempo para obtener estrellas como puntos y sin trazas, y otra con menor iso y mas tiempo para obtener las nubes en fuga y buenos detalles del primer y medio plano de las rocas y orilla, y darle al mar ese efecto espejo. Al final hice un blending con una máscara de capa con las estrellas como puntos, y éste fue el resultado. Con nocturnidad by Arístides Díaz, en Flickr D810 + Rokinon 14 f-2.4 XP Toma para las nubes en fuga: minuto y medio a f-6.3 iso-1.250 Toma para las estrellas como puntos: 15 segundos a f-2.8 iso-2500 Trípode y disparador remoto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2023 Pues la otra ya estaba chula, pero esta me gusta todavía más… Un buen trabajo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2023 En 3/8/2023 a las 21:49, coolpixer dijo: Pues la otra ya estaba chula, pero esta me gusta todavía más… Un buen trabajo, compañero. Gracias Iñigo, me alegra que te haya gustado. Digamos que aquí iba buscando mas un efecto artístico-estético, pero sin llegar a restar naturalidad a la escena, eso siempre me parece mas una cagada que un logro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 5 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2023 Arístides, ¡Un fotón!. buena composición, mucha nitidez y unos azules preciosos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2023 En 5/8/2023 a las 18:50, jmpema dijo: Arístides, ¡Un fotón!. buena composición, mucha nitidez y unos azules preciosos. Enhorabuena. Gracias Juan Manuel, muy generoso. Ya sabes que es un lugar que nunca decepciona, da igual la época o el momento.. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas