Jump to content

En el Spa

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas! Hoy os dejo una de un Hipopótamo retozando en una charca increíblemente maloliente (no os imagináis el olor a podredumbre) en la zona de Naboisho, Kenya.
Habitan en esa charca una docena o más de hippos, salen solo de noche a comer y vuelven al amanecer a disfrutar del agua cristalina y limpia...donde hacen sus necesidades fisiológicas todos juntitos y en armonía... (de veras, pasmado me quedé la primera vez, pero es que esa charca quedaba sobre el camino de entrada/salida del campamento (no pegada, pero a apenas 1km) y pasar por ahí  4 veces al día era todo un disfrute olfativo... 🤪)

Sin más, os dejo a uno de los propietarios del Spa, que miraba de reojo con cara de pocos amigos...

Tomada a pulso desde el 4x4 con la Z9 y el Z800:

53093264613_238a128378_h.jpgZ92_3672 by Marcelo Cinicola, on Flickr

• NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S
  • ƒ/6.3
  • 800.0 mm
  • 1/2000s
  • ISO 800

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 4/8/2023 a las 14:31, freengine dijo:

Me gusta la escena y sobre todo la luz, creo que es una buena toma.

Al verla en grande se pueden apreciar muy buenos detalles.

Saludos.

Muchas gracias Aris por pasarte y comentar! Me alegra que te haya agradado!
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 5/8/2023 a las 13:21, Eduardo81 dijo:

Que buen momento captado Marcelo, vista en flickr en grande es una pasada los detalles. Gracias por compartirla. saludos

En 7/8/2023 a las 10:36, AEnrique dijo:

Bonita foto Marcelo, y bien manejadas esas luces altas cerca del ojo, con buenos detalles.

Me encanta tu comentario de las aguas cristalinas... 🤣. Me puedo imaginar el olor...🤢

Un saludo,

Enrique

En 10/8/2023 a las 1:02, benasque dijo:

Buena toma Marcelo, con buen control de las luces y sombras

el agua se ve espesita 😂

Un saludo

Muchas gracias por pasaros y comentar compañeros Joaquín, Enrique & Angel.

El agua parece una crema de puerros, así de densa y cristalina...😂 Tengo unas fotos de Botswana con una manada de Hippos retozando en charca "parecida" pero curiosamente cubierta por completo por una vegetación de color verde muy llamativa (y para nada maloliente...), ya subiré una para que la veáis.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario