Jump to content

Agateador

fantasma15
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 12/8/2023 a las 11:52, Eduardo81 dijo:

Preciosa, luz, pose, definición, composición, boked, todo en su sitio. Buen trabajo y gracias por compartirla. Saludos

En 12/8/2023 a las 23:36, benasque dijo:

Hola

Ahora si, la pose de perfil, excelente nitidez, buenos detalles y el fondo perfecto para contrastarlo

estupenda captura, un saludo

Me alegra os guste. Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Enhorabuena Tony, te ha quedado muy bien el Agateador, sin duda una imagen atractiva y bien resuelta.

Bien contrastada e intensa de colores, aunque a tamaño original en Flickr hay algo de pérdida de definición, quizás el ISO haya jugado en contra (la medición puntual y la compensación quizás sea la causa del iso alto...). Has probado a usar la medición a altas luces? Te saldrán algo más oscuras pero el ISO no se dispara tanto... al menos a mi me funciona mejor subir luces/sombras en edición partiendo de un ISO más bajo que al revés.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 27/8/2023 a las 10:35, Marcelo_R dijo:

Enhorabuena Tony, te ha quedado muy bien el Agateador, sin duda una imagen atractiva y bien resuelta.

Bien contrastada e intensa de colores, aunque a tamaño original en Flickr hay algo de pérdida de definición, quizás el ISO haya jugado en contra (la medición puntual y la compensación quizás sea la causa del iso alto...). Has probado a usar la medición a altas luces? Te saldrán algo más oscuras pero el ISO no se dispara tanto... al menos a mi me funciona mejor subir luces/sombras en edición partiendo de un ISO más bajo que al revés.

Slds, Marcelo

Hola Marcelo tienes un ojo que ya lo quisiera yo, no te discuto lo de la nitidez.

En cuanto a la medición, claro que es más cómodo exponer a altas luces, pero te arriesgas a perder detalle en zona de sombras. Alguna toma, especialmente en aves al vuelo se fue al carajo por medir a altas luces. 

Saludos

Enlace al comentario

En 22/8/2023 a las 18:12, f248 dijo:

Muy bien resuelta esa foto. Y te ha quedado genial. 

Lo que no tengo tan claro si es el Europeo o el Euroasiático

Un abrazo

f248

Gracias por comentar

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
En 28/8/2023 a las 19:20, fantasma15 dijo:

Hola Marcelo tienes un ojo que ya lo quisiera yo, no te discuto lo de la nitidez.

En cuanto a la medición, claro que es más cómodo exponer a altas luces, pero te arriesgas a perder detalle en zona de sombras. Alguna toma, especialmente en aves al vuelo se fue al carajo por medir a altas luces. 

Saludos

Para mí, justamente la "gracia" de exponer a altas luces es que aunque queden zonas en sombras, los datos están ahí, y al levantarlas, las zonas muy iluminadas no se resienten. Y el ruido puede llegar a ser menor si no se exagera con las sombras, mientras que el RD de las Z8/9 hace su trabajo.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario