Jump to content

Pico picapinos, momento de la ceba

benasque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Las mismas condiciones que en la anterior toma, solo que bajando la velocidad, compensando a -2/3 ev, y cambiando un poco la perspectiva para intentar coger a los dos protagonistas en el mismo plano,  esta ya tenía un poco más de luz, pero aun así le he subido un poco como me habíais sugerido en la otra toma. 

Un saludo

53119298881_757ce768e4_c.jpgPicapinos_-2.jpg by Angel Arjona, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/7.1
  •  
  • 210.0 mm
  •  
  • 1/800
  •  
  • 5000
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2023 a las 8:54, freengine dijo:

Esta también es  muy buena , pero a mi me gustaba mas la otra, por las poses y el fondo. 

Un saludo. 

Coincido totalmente contigo, y personalmente, incluso con esa subexposición.

Un saludo

Enlace al comentario

Efectivamente, para mi gusto a nivel compositivo la anterior mucho mejor. No es que esta no me guste, es que al subir las luces a toda la toma se perdió la magia del fondo y también la pose de las aves me llama más la atención. 

Saludos

Enlace al comentario

En 21/8/2023 a las 13:18, fantasma15 dijo:

Efectivamente, para mi gusto a nivel compositivo la anterior mucho mejor. No es que esta no me guste, es que al subir las luces a toda la toma se perdió la magia del fondo y también la pose de las aves me llama más la atención. 

Saludos

Hola, completamente de acuerdo contigo, además el fondo en esta es diferente, cambié mi posición para intentar coger a los dos en el mismo plano y no perder enfoque por la profundidad de campo

Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Enlace al comentario

En 22/8/2023 a las 11:22, AEnrique dijo:

Hola Angel, muy bonita foto, y con mejor iluminación.

Como composición me gusta más la anterior, pero de luz me quedo con esta.

Un cordial saludo,

Enrique

Hola AEnrique, tengo el iso limitado en 5000, al bajar la velocidad y abrir un paso de diafragma cogió un poco más de luz, aparte en edición le he subido un poco más, personalmente, aún con esta subexposición me gusta más el ambiente de la otra. 
Gracias por comentar, un saludo

Enlace al comentario