benasque Publicado 16 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2023 Hola Las mismas condiciones que en la anterior toma, solo que bajando la velocidad, compensando a -2/3 ev, y cambiando un poco la perspectiva para intentar coger a los dos protagonistas en el mismo plano, esta ya tenía un poco más de luz, pero aun así le he subido un poco como me habíais sugerido en la otra toma. Un saludo Picapinos_-2.jpg by Angel Arjona, en Flickr Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/7.1 210.0 mm 1/800 5000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2023 Fantastica, esta la veo mucho mejor... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 16 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2023 Hola Francis, gracias por tu observación, me alegro que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2023 Buenas tardes, esta mucho mejor, buen momento captado compañero. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 18 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2023 En 18/8/2023 a las 18:45, Eduardo81 dijo: Buenas tardes, esta mucho mejor, buen momento captado compañero. Gracias por compartirla. Saludos Hola Eduardo, me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2023 (editado) Esta también es muy buena , pero a mi me gustaba mas la otra, por las poses y el fondo. Un saludo. Editado 19 de Agosto de 2023 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 19 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2023 En 19/8/2023 a las 8:54, freengine dijo: Esta también es muy buena , pero a mi me gustaba mas la otra, por las poses y el fondo. Un saludo. Coincido totalmente contigo, y personalmente, incluso con esa subexposición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 21 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2023 Efectivamente, para mi gusto a nivel compositivo la anterior mucho mejor. No es que esta no me guste, es que al subir las luces a toda la toma se perdió la magia del fondo y también la pose de las aves me llama más la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 22 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2023 En 21/8/2023 a las 13:18, fantasma15 dijo: Efectivamente, para mi gusto a nivel compositivo la anterior mucho mejor. No es que esta no me guste, es que al subir las luces a toda la toma se perdió la magia del fondo y también la pose de las aves me llama más la atención. Saludos Hola, completamente de acuerdo contigo, además el fondo en esta es diferente, cambié mi posición para intentar coger a los dos en el mismo plano y no perder enfoque por la profundidad de campo Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 22 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2023 Hola Angel, muy bonita foto, y con mejor iluminación. Como composición me gusta más la anterior, pero de luz me quedo con esta. Un cordial saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 25 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2023 En 22/8/2023 a las 11:22, AEnrique dijo: Hola Angel, muy bonita foto, y con mejor iluminación. Como composición me gusta más la anterior, pero de luz me quedo con esta. Un cordial saludo, Enrique Hola AEnrique, tengo el iso limitado en 5000, al bajar la velocidad y abrir un paso de diafragma cogió un poco más de luz, aparte en edición le he subido un poco más, personalmente, aún con esta subexposición me gusta más el ambiente de la otra. Gracias por comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas