Jump to content

Barquitas varadas

Popemonica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

Una nueva foto de estas vacaciones por Francia.

En este caso se trata de la Bahia de Vannes, un pueblo de la Bretaña Francesa.

Aprovechando la baja mar y el atardecer después de un día lluvioso.

No es una panorámica, aunque después del recorte aplicado lo pueda parecer.

A ver que os parece.

Un saludo

53124203831_7607fbc464_b.jpgBahia de Vannes by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr

Datos Exif:

Nikon D7200

ISO 100

24mm

f8.5

1/4 seg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2023 a las 14:52, Mario Takahashi dijo:

Me gusta la escena, creo que está un poco virada hacía el morado puede ser? 

Gracias por pasarte a comentar.

Estaba buscando ese toque un poco drámatico ya que las nubes me lo pedían y por eso le he aplicado bastantes tonos azulados y magentas.

Quizás demasiado?

Un saludo

Enlace al comentario

En 22/8/2023 a las 14:22, Popemonica dijo:

Hola de nuevo.

Una nueva foto de estas vacaciones por Francia.

En este caso se trata de la Bahia de Vannes, un pueblo de la Bretaña Francesa.

Aprovechando la baja mar y el atardecer después de un día lluvioso.

No es una panorámica, aunque después del recorte aplicado lo pueda parecer.

A ver que os parece.

Un saludo

Si, que te ha cundido con creces tu visita a la Galia. Cabe destacar esa visión fotográfica que te ha motivado, para encuadrar esa narina, muy bien visualizada y de acorde con el encuadre que has logrado desde el visor de tu cámara. Ciertamente, la aplicación de filtros para resaltar las emociones visuales que se perciben desde la pantalla, es un valor añadido, muy propio de gustos personales.

Saludos.

P.D. Te sugiero que, si vas a presentar esta fotografía en un lugar de postín, no dejes de echarle un vistazo al horizonte arbolado, para que revises esos halos que recorren horizontalmente la imagen.

Enlace al comentario

Hola,

Veo un BdB muy frío que se hace notar, sobre todo, en la parte mar y tierra, así como un halo muy evidente que recorre toda la línea de recorte contra el cielo, puede que como resultado de una selección poco fina del cielo para procesarlo por separado (lo digo porque también veo lo que parecen ser fallos de selección en los pequeños trozos de cielo que se cuelan entre las ramas de los árboles). Sé que era complicado, pero la composición la veo algo caótica, con el barco más relevante muy orillado a la izquierda y ese otro cuya proa entra cortada, también por el mismo lado.

Espero que lo dicho te sea de utilidad y poder decirte cosas mejores en las próximas.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 23/8/2023 a las 17:24, Caleidoscopio bis dijo:

Si, que te ha cundido con creces tu visita a la Galia. Cabe destacar esa visión fotográfica que te ha motivado, para encuadrar esa narina, muy bien visualizada y de acorde con el encuadre que has logrado desde el visor de tu cámara. Ciertamente, la aplicación de filtros para resaltar las emociones visuales que se perciben desde la pantalla, es un valor añadido, muy propio de gustos personales.

Saludos.

P.D. Te sugiero que, si vas a presentar esta fotografía en un lugar de postín, no dejes de echarle un vistazo al horizonte arbolado, para que revises esos halos que recorren horizontalmente la imagen.

Muchas gracias por pasarte a comentar.

No me había fijado en los halos de los árboles.

Siempre se me pasa revisar alguna cosa.

Gracias

En 23/8/2023 a las 17:39, Pere63 dijo:

Hola,

Veo un BdB muy frío que se hace notar, sobre todo, en la parte mar y tierra, así como un halo muy evidente que recorre toda la línea de recorte contra el cielo, puede que como resultado de una selección poco fina del cielo para procesarlo por separado (lo digo porque también veo lo que parecen ser fallos de selección en los pequeños trozos de cielo que se cuelan entre las ramas de los árboles). Sé que era complicado, pero la composición la veo algo caótica, con el barco más relevante muy orillado a la izquierda y ese otro cuya proa entra cortada, también por el mismo lado.

Espero que lo dicho te sea de utilidad y poder decirte cosas mejores en las próximas.

Saludos,

Pere

Gracias por tu comentario.

Me ayuda mucho para las futuras tomas.

Un saludo

Enlace al comentario