Ruben Alonso Publicado 31 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2023 Bueno pues como bien dice el titulo, aquí la mini pinscher Audrey con su primera toma de contacto con la nieve, a pesar de ir bien preparada para el frio, no le hizo mucha gracia Nikon D850 ƒ/5.6 66.0 mm 1/1250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2023 Una fotografía simpática que, en mi opinión, ganaría muchísimo si cortas un buen trozo por arriba hasta dejarla en un apaisado clásico 3:2, porque ese cielo tan uniforme no tiene suficiente interés para llenar el excesivo espacio que le has dado. También levantaría un poco las sombras en la mitad derecha de la cabeza. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 1 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2023 En 1/9/2023 a las 8:47, Pere63 dijo: Una fotografía simpática que, en mi opinión, ganaría muchísimo si cortas un buen trozo por arriba hasta dejarla en un apaisado clásico 3:2, porque ese cielo tan uniforme no tiene suficiente interés para llenar el excesivo espacio que le has dado. También levantaría un poco las sombras en la mitad derecha de la cabeza. Saludos, Pere Gracias Pere por pasarte y comentar, retocaré un poco lo que me dices de las sombras por la derecha de la cabeza, si que es verdad que se puede mejorar esa zona y el recorte también 😊 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2023 En 1/9/2023 a las 8:47, Pere63 dijo: Una fotografía simpática que, en mi opinión, ganaría muchísimo si cortas un buen trozo por arriba hasta dejarla en un apaisado clásico 3:2, porque ese cielo tan uniforme no tiene suficiente interés para llenar el excesivo espacio que le has dado. También levantaría un poco las sombras en la mitad derecha de la cabeza. Saludos, Pere +1, añadiría que me parece muy buen pdv el que elegiste, prácticamente a la altura de la cabeza del can. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 4 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2023 En 4/9/2023 a las 16:32, freengine dijo: +1, añadiría que me parece muy buen pdv el que elegiste, prácticamente a la altura de la cabeza del can. Un saludo. Muchas gracias freengine 😊 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviVzN Publicado 27 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2024 En 31/8/2023 a las 20:15, Ruben Alonso dijo: Bueno pues como bien dice el titulo, aquí la mini pinscher Audrey con su primera toma de contacto con la nieve, a pesar de ir bien preparada para el frio, no le hizo mucha gracia Nikon D850 ƒ/5.6 66.0 mm 1/1250 100 jajajaja Pues para ser la primera vez perece que lleva toda la vida, coincido con los compañeros que el recorte de arriba le sobra un poco, luego los colores y el blanco de la nieve muy bien ya que refleja mucha luz y se nota el detalle del hielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 27 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2024 En 27/2/2024 a las 19:22, JaviVzN dijo: jajajaja Pues para ser la primera vez perece que lleva toda la vida, coincido con los compañeros que el recorte de arriba le sobra un poco, luego los colores y el blanco de la nieve muy bien ya que refleja mucha luz y se nota el detalle del hielo. Muchas gracias Javi por pasarte y comentar 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose GV Publicado 29 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2024 Me encanta la foto, sobretodo los colores, aunque es cierto que el azul se come demasiado la foto. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 1 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2024 En 29/2/2024 a las 15:45, Jose GV dijo: Me encanta la foto, sobretodo los colores, aunque es cierto que el azul se come demasiado la foto. Saludos! Muchas Gracias Jose! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 24 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2024 Me guata mucho la foto, tanto lala composición como los colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 27 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2024 En 24/3/2024 a las 22:16, vperezher dijo: Me guata mucho la foto, tanto lala composición como los colores. Saludos Muchas gracias! 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas