Jump to content

Su primera vez

Ruben Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una fotografía simpática que, en mi opinión, ganaría muchísimo si cortas un buen trozo por arriba hasta dejarla en un apaisado clásico 3:2, porque ese cielo tan uniforme no tiene suficiente interés para llenar el excesivo espacio que le has dado. También levantaría un poco las sombras en la mitad derecha de la cabeza.

Saludos, 

Pere

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2023 a las 8:47, Pere63 dijo:

Una fotografía simpática que, en mi opinión, ganaría muchísimo si cortas un buen trozo por arriba hasta dejarla en un apaisado clásico 3:2, porque ese cielo tan uniforme no tiene suficiente interés para llenar el excesivo espacio que le has dado. También levantaría un poco las sombras en la mitad derecha de la cabeza.

Saludos, 

Pere

Gracias Pere por pasarte y comentar, retocaré un poco lo que me dices de las sombras por la derecha de la cabeza, si que es verdad que se puede mejorar esa zona y el recorte también 😊

Un saludo!

Enlace al comentario

En 1/9/2023 a las 8:47, Pere63 dijo:

Saludos, 

Pere

+1, añadiría que me parece muy buen pdv el que elegiste, prácticamente a la altura de la cabeza del can.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
En 31/8/2023 a las 20:15, Ruben Alonso dijo:

Bueno pues como bien dice el titulo, aquí la mini pinscher Audrey con su primera toma de contacto con la nieve, a pesar de ir bien preparada para el frio, no le hizo mucha gracia

Audrey

jajajaja Pues para ser la primera vez perece que lleva toda la vida, coincido con los compañeros que el recorte de arriba le sobra un poco, luego los colores y el blanco de la nieve muy bien ya que refleja mucha luz y se nota el detalle del hielo.

Enlace al comentario

En 27/2/2024 a las 19:22, JaviVzN dijo:

jajajaja Pues para ser la primera vez perece que lleva toda la vida, coincido con los compañeros que el recorte de arriba le sobra un poco, luego los colores y el blanco de la nieve muy bien ya que refleja mucha luz y se nota el detalle del hielo.

Muchas gracias Javi por pasarte y comentar 🙂 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...