Galceran Publicado 12 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2023 Hola compañeros/as, la toma que os presento me pareció muy curiosa por los elementos que hay en ella. No son los bichitos con mas colorines, eso es evidente, pero comparten nuestro entorno y bien merecen ser inmortalizados. La toma es natural, así me los encontré; esta puntualización me parece muy importante ya que así no se lleva al observador a engaño...y a lo mejor me salvo de la defenestración pública por parte del compañero @Pere63 ( sé que es un "fan" de las tomas multibicho). Creo que son de aquellas fotos que si decides no hacerla, tal vez no vuelvas a tener la oportunidad. Espero que os entretenga y que os animéis a compartir vuestras tomas y a comentar (con respeto) las de los demás compañeros. Olympus EM1 Mark II. Objetivo Zuiko 60mm. 1/25 F 5 ISO 200 Trípode. Luz natural tamizada. Apilado de campo. Disparador remoto. Un saludo. Extraña pareja by Josep Caballero Peris, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2023 (editado) La estoy viendo desde un móvil así que solo voy a comentar lo más evidente ya que entrar en detalles finos con una pantalla de este tamaño es complicado. Lo que si se va a simple vista es que la poción de los insectos en el cardo no es la mejor para que la imagen quede mínimamente equilibrada, para mi gusto lo ideal hubiera sido que el gorgojo estuviera situado en la parte superior derecha del cardo.saludos Editado 13 de Septiembre de 2023 por Carlos Barriuso Texto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 19 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2023 En 12/9/2023 a las 21:03, Galceran dijo: Hola compañeros/as, la toma que os presento me pareció muy curiosa por los elementos que hay en ella. No son los bichitos con mas colorines, eso es evidente, pero comparten nuestro entorno y bien merecen ser inmortalizados. La toma es natural, así me los encontré; esta puntualización me parece muy importante ya que así no se lleva al observador a engaño...y a lo mejor me salvo de la defenestración pública por parte del compañero @Pere63 ( sé que es un "fan" de las tomas multibicho). Creo que son de aquellas fotos que si decides no hacerla, tal vez no vuelvas a tener la oportunidad. Espero que os entretenga y que os animéis a compartir vuestras tomas y a comentar (con respeto) las de los demás compañeros. Olympus EM1 Mark II. Objetivo Zuiko 60mm. 1/25 F 5 ISO 200 Trípode. Luz natural tamizada. Apilado de campo. Disparador remoto. Un saludo. Extraña pareja by Josep Caballero Peris, en Flickr Si que es extraña la unión de un coleóptero y un escarabajo; casualidades de la vida. Me gusta tal cual, luz suave y difusa, nitidez, tonos, fondo y momento. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 19 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2023 En 19/9/2023 a las 12:47, fantasma15 dijo: Si que es extraña la unión de un coleóptero y un escarabajo; casualidades de la vida. Me gusta tal cual, luz suave y difusa, nitidez, tonos, fondo y momento. Enhorabuena Hola, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión. Sólo pude hacer un lote de apilado, ya que al terminar el vecino de abajo se fue; si hubiese tocado algo de la escena, esta foto no estaría aquí. Me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 24 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2023 Hola Josep, Un momento bien captado, una toma multibicho natural, con una luz suave y un fondo que acompaña, el apilado le veo limpio y bien realizado, la composición podría ser más equilibrada con un bichito en cada extremo y haciendo una diagonal, pero el gorgojo asomándose por arriba tiene su puntito. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 24 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2023 En 24/9/2023 a las 19:14, miguelindio dijo: Hola Josep, Un momento bien captado, una toma multibicho natural, con una luz suave y un fondo que acompaña, el apilado le veo limpio y bien realizado, la composición podría ser más equilibrada con un bichito en cada extremo y haciendo una diagonal, pero el gorgojo asomándose por arriba tiene su puntito. Buen trabajo. Saludos Hola Miguel, como digo al principio, si hubiese dudado o tocado algo de la escena, la foto indudablemente se hubiese perdido, ya que el bichito de abajo se fue después de hacer la primera y única serie de apilado. Te agradezco que hayas dejado tu opinión de la toma y me alegra que la veas bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas