Jump to content

Atención nocturnos!!!

FIB

Publicaciones recomendadas

Me ha llegado ésto por correo, no se si será cierto, si eso que alguien lo confirme. Lo pongo por aquí porque igual alguno quiere ir preparando la cámara:

Atención! Habrá que ver el horario para los del hemisferio sur.

PARA APUNTAR EN LA AGENDA

Dos Lunas en el Cielo

El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, mirad al cielo. El planeta

Marte será la estrella mas brillante en el cielo, será tan grande como la

luna llena Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la tierra

No os lo perdais Será como si la tierra tuviera dos lunas La próxima vez

que un acontecimiento como éste vuelva a producirse, será en el año 2.287

Compartid esta información. Nadie que esté vivo podrá volverlo a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habra que tomar nota, no se yo si para el 2.287 ... ...

Saludos

Anda qué fallo, ja-ja, te quieres creer que eso ni lo había leído. Yo ya había pensado en el agosto próximo. ¡Uy qué mal estoy! ¡si es que no se puede trabajar tanto!!!

Bueno, pues aquí se queda el post pa que se rían un rato (doy permiso pa reirse de mí, ¿eh?)

Ah!, y Sorry!

Enlace al comentario

Me ha llegado ésto por correo, no se si será cierto, si eso que alguien lo confirme. Lo pongo por aquí porque igual alguno quiere ir preparando la cámara:

Atención! Habrá que ver el horario para los del hemisferio sur.

PARA APUNTAR EN LA AGENDA

Dos Lunas en el Cielo

El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, mirad al cielo. El planeta

Marte será la estrella mas brillante en el cielo, será tan grande como la

luna llena Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la tierra

No os lo perdais Será como si la tierra tuviera dos lunas La próxima vez

que un acontecimiento como éste vuelva a producirse, será en el año 2.287

Compartid esta información. Nadie que esté vivo podrá volverlo a ver.

De donde has sacado la noticia. No pone el año, pero si que la próxima vista será en el 2.287

Enlace al comentario

Si que has leido bien, es para el proximo mes de agosto.

Pero no se repetira hasta el 2.287

Saludos

Lo que te digo, que levantada desde las 6:45, ya va siendo hora que me vaya a la cama ¿no? mañana seguro que veré mejor :wacko: , gracias por volver a avisarme ( y sigo dando permiso pa reirse ¿eh?).

Enlace al comentario

De donde has sacado la noticia. No pone el año, pero si que la próxima vista será en el 2.287

Una amiga, por cierto no fotógrafa, me la ha mandado en un e-mail, por eso digo que no se si es cierta. A ver si alguien lo confirma.

Enlace al comentario

Lo que te digo, que levantada desde las 6:45, ya va siendo hora que me vaya a la cama ¿no? mañana seguro que veré mejor :wacko: , gracias por volver a avisarme ( y sigo dando permiso pa reirse ¿eh?).

Yo estoy con Josansaru. Has leído bien.

Enlace al comentario

He estado mirando un poco en el google y no se ponen de acuerdo. Unos dicen que fue en 2007, otros que en 2003 y otros que es mentira.

Sigo indagando a ver si es cierto.

Saludos

Yo tambien he estado indagando por google y nada de nada. Unos hablan de 2003, otros de 2006.... Nada de nada.

Enlace al comentario

Creo que es el sexto año que circula ese email por la red, pero tranquilos, que por suerte, Marte nunca se acercará tanto a la Tierra como para verse del tamaño de la Luna (ni muchísimo menos!!). Pensad bien los efectos de la gravedad en las mareas si tal acercamiento se diese, ya tenemos suficiente con la Luna, que a veces la lia parda :wacko:. Salu2

PD: Creo que la fecha correcta en que se dio dicho efecto fue en el 2003, el mismo día que se indica en el email, y a partir de ahí año a año se ha ido repitiendo, pero logicamente, de forma falsa. Y repito, su tamaño en el cielo fue tan pequeño como las muchas estrellas y planetas que solemos ver, no llegaba como para verlo perfectamente, fue un punto más brillante de lo normal, simplemente.

Y ya de paso buscando rápido por google...

Las falsas noticias sobre el acercamiento de Marte

Enlace al comentario

Creo que es el sexto año que circula ese email por la red, pero tranquilos, que por suerte, Marte nunca se acercará tanto a la Tierra como para verse del tamaño de la Luna (ni muchísimo menos!!). Pensad bien los efectos de la gravedad en las mareas si tal acercamiento se diese, ya tenemos suficiente con la Luna, que a veces la lia parda :wacko:. Salu2

PD: Creo que la fecha correcta en que se dio dicho efecto fue en el 2003, el mismo día que se indica en el email, y a partir de ahí año a año se ha ido repitiendo, pero logicamente, de forma falsa. Y repito, su tamaño en el cielo fue tan pequeño como las muchas estrellas y planetas que solemos ver, no llegaba como para verlo perfectamente, fue un punto más brillante de lo normal, simplemente.

Y ya de paso buscando rápido por google...

Las falsas noticias sobre el acercamiento de Marte

Sí, yo también he estado mirando en google ahora y hay varias referencias a que esta noticia es falsa. Así que bueno, lo siento, pero por si acaso creí bueno ponerla, me emocioné y no me paré a contrastarla antes de escribir.

Enlace al comentario

En efecto chicos, es una patraña. Es físicamente imposible, que eso pueda darse. Es un mito, o una realidad, mal interpretada, que se va pasando año tras año, como cadena de correos.

La parte real es que este año Marte estará un poco más cerca, por su posición orbital, pero el ojo humano, lo único que podrá apreciar, es un punto luminoso, algo más pequeño que Venus, en su estancia más cercana a la tierra.

Para poder ver a Marte, de un tamaño similar al de la luna, tendría que estar dentro de la órbita de nuestro satélite, o en otra paralela, algo que lógicmante es imposible.

Dos lunas...?

Os dejo este link, donde se explica muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece es la segunda o la tercera vez que me envían el mismo mensaje, yo no me lo creo por varias razones, marte no se ahora a que distancia está de la tierra pero la luna está a una media de cuatrocientos mil quilómetros, para que se vieran igual tendrían que estar a la misma distancia ya que el tamaño es similar al de la luna y si Marte se acerca tanto a la Tierra o a la Luna, que Dios nos coja confesados.

Enlace al comentario

Me parece es la segunda o la tercera vez que me envían el mismo mensaje, yo no me lo creo por varias razones, marte no se ahora a que distancia está de la tierra pero la luna está a una media de cuatrocientos mil quilómetros, para que se vieran igual tendrían que estar a la misma distancia ya que el tamaño es similar al de la luna y si Marte se acerca tanto a la Tierra o a la Luna, que Dios nos coja confesados.

No Toni, si ya está claro que pequé de rápida en informar sin contrastar la información: ¡qué mala periodista habría sido de dedicarme a ello!!

Enlace al comentario

No Toni, si ya está claro que pequé de rápida en informar sin contrastar la información: ¡qué mala periodista habría sido de dedicarme a ello!!

Ojalá se pudieran ver los planetas del sistema solar tan cerca como la luna, menuda pasada. A veces me imagino cielos de otros mundos como el que se debe ver desde Europa o Ganímedes o Titán debe ser para alucinar. Aunque la luna no está mal para un planeta como el nuestro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...