RAFARL Publicado 7 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2023 Buenos días. Qué hay que hacer para ver mis publicaciones en los distintos foros??? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Octubre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2023 (editado) En 7/10/2023 a las 8:32, RAFARL dijo: Buenos días. Qué hay que hacer para ver mis publicaciones en los distintos foros??? Gracias Buenos días compañero, No logro entender bien tu consulta: supongo que no preguntas sobre cómo subir fotos al Foro, ya que tienes alguna foto ya publicada exitosamente, lo cual me lleva a interpretar que lo que quieres es subir una foto en distintas secciones del foro de Técnica Nikonista: https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/51-técnica-nikonista/ Pues es tan sencillo como elegir la sección más adecuada a la temática de la foto y proceder exactamente igual que has hecho antes. Lo que tienes que tener en cuenta son las reglas de las secciones: Cualquier duda que te surja, aquí estamos. Slds, Marcelo Editado 7 de Octubre de 2023 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2023 Hola, Imagino que quieres ver (saber) las fotos que has publicado aquí. - Colocas el puntero sobre el icono que te representa (en cualquier mensaje que hayas publicado, da igual). - En la ventana emergente que aparece, clic en "Encontrar contenido". Con esto se abre tu perfil. - Estando ya en tu perfil, en la parte izquierda clic en "Temas". Aparecerán todos los temas que tú has iniciado, ya sean con foto o sin foto. Ahí puedes consultarlos uno a uno. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFARL Publicado 7 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2023 En 7/10/2023 a las 8:56, Marcelo_R dijo: Buenos días compañero, No logro entender bien tu consulta: supongo que no preguntas sobre cómo subir fotos al Foro, ya que tienes alguna foto ya publicada exitosamente, lo cual me lleva a interpretar que lo que quieres es subir una foto en distintas secciones del foro de Técnica Nikonista: https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/51-técnica-nikonista/ Pues es tan sencillo como elegir la sección más adecuada a la temática de la foto y proceder exactamente igual que has hecho antes. Lo que tienes que tener en cuenta son las reglas de las secciones: Cualquier duda que te surja, aquí estamos. Slds, Marcelo Quería saber cómo ver todas mis publicaciones. Ya me lo han explicado en otra respuesta. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFARL Publicado 7 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2023 En 7/10/2023 a las 9:00, Pere63 dijo: Hola, Imagino que quieres ver (saber) las fotos que has publicado aquí. - Colocas el puntero sobre el icono que te representa (en cualquier mensaje que hayas publicado, da igual). - En la ventana emergente que aparece, clic en "Encontrar contenido". Con esto se abre tu perfil. - Estando ya en tu perfil, en la parte izquierda clic en "Temas". Aparecerán todos los temas que tú has iniciado, ya sean con foto o sin foto. Ahí puedes consultarlos uno a uno. Saludos, Pere Me has aclarado el tema. Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Octubre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2023 En 7/10/2023 a las 10:05, RAFARL dijo: Quería saber cómo ver todas mis publicaciones. Ya me lo han explicado en otra respuesta. Gracias y un saludo Prueba inequívoca de que tengo que tomar más café por las mañanas... 🤪 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas