Jump to content

bajan los precios de Nikon??????

omda

Publicaciones recomendadas

http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-p...onomicos,1_5284

Dicen que Nikon pierde y baja los precios, pero yo veo que es todo lo contrario, en corte aquí en las Palmas le metió subida a todo, 300€ más por el 24-70 y en Maya 100€, las únicas que no suben son las no Finicon...

Que alguien me diga donde están más baratas????????

Saludos y Salud a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Pues si nikon pierde y bajan los precios... aqui tienes una encuesta de un foro bastante actual sobre las marcas...

http://www.ojodigital.com/foro/general/259...en-digital.html

Vamos, supongo que no sera 100% asi.... pero si esto lo trasladamos a cualquier empresa de estadisticas tendriamos unos datos fiables con un margen de error muy pequeño (vamos, que hay veces que cuando hacen un sondeo para unas generales lo hacen sobre una cantidad de gente incluso menor de la que ahi ha votado...).

Con lo que si nikon esta asi... imaginate las demas.... :P

Que se vendera menos, eso seguro. Que tengan esas perdidas... pues no lo se... pero las demas deben estar a punto de desaparecer.... :P

Y que hayan bajado los precios.... sera de los productos que les venden a ellos.... porque en la calle yo no veo esa bajada....

Enlace al comentario

yo la verdad que no entiendo de economía ni un pelo pero lo que digo es que, sí, estarán en crisis, el mundo entero lo está, tendrán enormes pérdidas, pues claro si la gente está perdiendo el curro de 20 años, pero si quieren vender lo que hay es que bajar y juro que yo veo los precios pa arriba, llevo algún tiempo siguiendo un par de cosillas y cada vez que las veo están más caras???? claro no hablo de cosas descatalogadas!!! al contrario de Canon que los ha bajado :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...