Jump to content

auswitch

AragonG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno ai va mi primera foto pal foro. La verdad q la visita no es agradable pero creo q necesaria para q no se repita. agradeceria opiniones, todavia no me manejo muy bien en ps

un saludo gracias

post-13703-1242816175.jpg

Es un lugar al que tengo muchas ganas de conocer... tienes más fotos en alguna galeria? Flickr o demás???

En cuanto a la foto, has pensado pasarla a B/N???

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no tengo galeria de momento, pero subire alguna mas al foro y respecto lo del b/n, si te soy sincero todavia no me manejo bien esa parte del ps, si sabes de algun tutorial o cursillo en la web me harias un favor. las paso a b/n y nose sacar partido a las fotos las dejo sin gracia y planas completamente.

Si quieres ir de viaje por krakovia y alrededores te recomiendo q mires la epoca del año, nosotros alli estuvimos a -15º C y es complicado aunq tb es la cruda realidad.

gracias por pasarte. un saludo.

Enlace al comentario

Hola AragonG, con tu permiso subo tu foto con algún toque de saturación, enderezado y un filtro azul al 50%; la veo mas fría no con tanta saturación.Yo he estado ahí en verano y me gustaría volver en invierno, para mí es un tema muy importante, creo que es un sitio al que se devería ir por lo menos una vez en la vida para darte cuenta de las barbaridades que puede llegar a cometer el "ser humano", es espluznante ver lo que se muestra allí y algo que me dejó marcado, estre otras, son las fotos de las personas que allí fueron ejecutadas, con nombres y apellidos.

Si te molesta la foto dímelo y la quito enseguida.

Saludos.

post-5872-1242821313.jpg

Enlace al comentario

gracias a los 2 intentare mirarme un poco lo del b/n a ver q saco, no me molesta para nada pero no termino de ver la foto en b/n me parece mucho menos impactante y para mi si algo es auswitch es impactante! por lo menos eso me parecio ami, parece impensable que se pueda ser tan macabro e inhumano, por eso intente saturar y contrastar la foto. intentare sacar algo en b/n a ver si consigo empaparme un poco de los tutos esos.

muchas gracias a todos!

Enlace al comentario

Muy buena foto. Trasmite muchisimo, con ese cartel en primer plano y las vallas desenfocadas. Como simple gusto personal,la nieve acumulada le añade mas drmatismo si cabe, pero la hubiera preferido sin los copos de nieve, pero a -15 debía ser dificil... :lol:

Yo tuve la oportunidad de visitar Dahau, que aunque no es tan grande, si da una idea perfecta de lo que representa un lugar así. Deberían ser visita obligada.

Enlace al comentario

la verdad esq lo de la nieve es un problema porq aunq todas las q hice son sin flash, yo creo q no ayudan nada a la foto todas esas motas asiq lo unico q se me ocurrio fue desenfocar y tirar de dos planos todo el dia. Alguien sabe otra opcion para cuando nieva?? estaria bien tener recursos!

un saludo!! y gracias a todos por pasar!

Enlace al comentario