Antonio palmeras Publicado 19 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2023 seguimos ....... Foto desde hide portátil con trípode de esta primavera pasada buscando composiciones . un piquito cariño by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 420.0 mm 1/640 360 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 19 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2023 Preciosa parejita con unos colores muy bonitos, el foco el el ojo, clavado.. Saludos... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2023 En 19/10/2023 a las 21:18, Francis Minini dijo: Preciosa parejita con unos colores muy bonitos, el foco el el ojo, clavado.. Saludos... Muchas gracias por comentar , me alegro te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Octubre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2023 Bonita estampa Antonio, son realmente preciosos esos 2 Abejarucos con su colorido y su actividad. Enhorabuena! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2023 En 20/10/2023 a las 12:05, Marcelo_R dijo: Bonita estampa Antonio, son realmente preciosos esos 2 Abejarucos con su colorido y su actividad. Enhorabuena! Slds, Marcelo muchas gracias por comentar me alegro te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 21 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2023 Hola Antonio, ¡Como disfrutaste con los Abejarucos!, está claro que encontraste el lugar adecuado y en esta situación pudiste hacerles muchas fotos.... ahora a esperar el próximo año. Nos presentas un bonito momento, con dos abejarucos muy atentos, supongo escuchaban el obturador de la 7100 pero acaban acostumbrándose y no se asustan. Con el ánimo de dar ideas y según mi gusto personal, creo que puedes mejorar el resultado final. Se me ocurre: Recorte por la parte superior y algo también pero menos de la inferior dejándola en formato apaisado.... a mi se me ocurre que la foto lo pide. Las zonas del pecho en uno y de la espala en el otro son muy brillantes. Si le reduces "algo el brillo" la sensación de nitidez incrementará... ¡creo! La dominante amarilla también es susceptible de ser reducida. Hasta pronto, un abrazo. Francesc 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2023 En 21/10/2023 a las 10:06, francisfont dijo: Hola Antonio, ¡Como disfrutaste con los Abejarucos!, está claro que encontraste el lugar adecuado y en esta situación pudiste hacerles muchas fotos.... ahora a esperar el próximo año. Nos presentas un bonito momento, con dos abejarucos muy atentos, supongo escuchaban el obturador de la 7100 pero acaban acostumbrándose y no se asustan. Con el ánimo de dar ideas y según mi gusto personal, creo que puedes mejorar el resultado final. Se me ocurre: Recorte por la parte superior y algo también pero menos de la inferior dejándola en formato apaisado.... a mi se me ocurre que la foto lo pide. Las zonas del pecho en uno y de la espala en el otro son muy brillantes. Si le reduces "algo el brillo" la sensación de nitidez incrementará... ¡creo! La dominante amarilla también es susceptible de ser reducida. Hasta pronto, un abrazo. Francesc Muchas gracias por pasar a comentar . El sitio donde hago los abejarucos esta muy bien no me quejo ajjaaj deseando que yagé la temporada mientras tanto proceso alguna de lo que hice . Por lo que me viene muy bien tu comentario pues aplicare tus consejos o al menos lo intentare el tema de bajar brillo me suele pasar no se si es mi pantalla o mi vista intentare corregirlo . en cuanto ala composición me costa que tienes razón que daría bien tu propuesta pero cuando el ave mira hacia el espectador soy partidario del 1.1 lo cual no deja de ser un gusto mío . dicho todo esto se agradecen comentarios tan extensos y meditados . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2023 Preciosa Antonio y en un contexto bastante actual, lo digo por el piquito, que supongo habrá sido consentido. Felicidades. Saludos. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2023 En 25/10/2023 a las 14:55, Llebrez dijo: Preciosa Antonio y en un contexto bastante actual, lo digo por el piquito, que supongo habrá sido consentido. Felicidades. Saludos. Luis. Muchas gracias por comentar . si este fue consentido sino cualquiera aguanta la abejaruca cabreada jajajaj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2023 Me parece una imagen muy agradable de ver ya que los pájaros son muy bonitos, lo que sí he notado en tus fotos es que la mayoría presentan bastante ruido, no se a que será debido pero si les pasas un antirruido lo que es solamente al fondo veras como ganan bastante. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2023 En 26/10/2023 a las 12:54, Carlos Barriuso dijo: Me parece una imagen muy agradable de ver ya que los pájaros son muy bonitos, lo que sí he notado en tus fotos es que la mayoría presentan bastante ruido, no se a que será debido pero si les pasas un antirruido lo que es solamente al fondo veras como ganan bastante. Un saludo hola Gracias por comentar . Me alego te guste la imagen aun que tenga ruido dicho esto te explico . El ruido de pende de muchos factores uno es el equipo el cual no puedo cambiar por motivos personales , el otro es la luz que haya en el ambiente y en el fondo en particular muchas de mis fotos son en el medio natural bajo cobertura de monte y arboleda eso no lo cambia ni el dinero . El otro tema es el procesado en el cual soy un negado , torpe ,incapaz ,llámalo como quieras y ya que el programa que uso de edición no es bueno quitando ruido pues si lo uso pierdo detalles en el plumaje pues no se hacer lo por zonas pues por ahora mientas no mejore mi programa de edición me conformo con el ruido y combino con el . No se si as visto el hilo del retrato del pito real ay Marcelo me a echo una denostación con el Topaz al saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2023 Me he pasado por el hilo del pito real y la verdad es que con el retoque de Marcelo ha quedado niquelada, yo con la edición también soy un negado pero mirando un tutorial simple sobre cómo trabajar con capas no es difícil y a la hora de editar te va a ser de mucha utilidad, yo para el ruido tambien uso el topaz y va muy bien . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2023 En 26/10/2023 a las 17:11, Carlos Barriuso dijo: Me he pasado por el hilo del pito real y la verdad es que con el retoque de Marcelo ha quedado niquelada, yo con la edición también soy un negado pero mirando un tutorial simple sobre cómo trabajar con capas no es difícil y a la hora de editar te va a ser de mucha utilidad, yo para el ruido tambien uso el topaz y va muy bien . Un saludo lo que necesito es a Marcelo jajaja . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Octubre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2023 En 26/10/2023 a las 17:11, Carlos Barriuso dijo: yo con la edición también soy un negado pero mirando un tutorial simple sobre cómo trabajar con capas no es difícil Capas? Zoquééee??? Me suena a Photoshop... ni idea Carlos! En 26/10/2023 a las 18:02, Antonio palmeras dijo: lo que necesito es a Marcelo jajaja . Y Marcelo necesita aprender a usar LR o PS, pero se niega, es muy burro! 😂 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 5 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2023 Hola Antonio, buen disparo en el momento justo, uno de frente , y el otro de espalda, mirándose los dos, bonitos colores y un fondo perfecto para contrastarlos Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2023 En 5/11/2023 a las 3:01, benasque dijo: Hola Antonio, buen disparo en el momento justo, uno de frente , y el otro de espalda, mirándose los dos, bonitos colores y un fondo perfecto para contrastarlos Un saludo Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas