Jump to content

Primera exposicion SUPERLARGA!

artikal001

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo mi primera expo super larga

20793135.jpg

Alrededor de 1600 segundos

f4

sigma a 10mm

Quiero pedir ayuda a los expertos.

Primeramente quiero decir que el cielo me ha quedado asi porque stuve jugando con el lasercillo verde. Lo raro es que yo no apunte a lo que "seria la foto" sino que estaba jugando por la parte de detas de la camara con ella y jode parece que ha chupado la luz..

la segundapregunta es la siguiente : los bordes, porque han quedado asi? Quizas porque estuve jugando con el movil o por que pudo ser?

Espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola.

Cuando hagas este tipo de fotos ¡tapa el ocular! (por dónde miras) por ahí se te cuela luz no desada.

Creo que una opción para evitar el calentamiento es hacer varias exposiciones largas seguidas y luego fusionar el resultado.

saludos

Enlace al comentario

Hola.

...

Creo que una opción para evitar el calentamiento es hacer varias exposiciones largas seguidas y luego fusionar el resultado.

saludos

Joe...que tonteria..y no se me habia ocurrido :P. Alguien sabe de los tiempos maximos recomendables para no dejar el pobre sensor frito???

Enlace al comentario

• Moderadores
Joe...que tonteria..y no se me habia ocurrido :P. Alguien sabe de los tiempos maximos recomendables para no dejar el pobre sensor frito???

Echadle un vistazo a los temas de marionikon en nocturna. Hay verdaderas maravillas. por ejemplo este

En esta toma y algunas otras Mario indica los tiempos y el número de tomas, así como el programa usado.

Saludos

Enlace al comentario

Hola.

Cuando hagas este tipo de fotos ¡tapa el ocular! (por dónde miras) por ahí se te cuela luz no desada.

saludos

Y, ¿cómo es eso de fusionarlas? ¿Se hace con PS?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...