Lento Publicado 4 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2023 Hace poco fui hacer una sesión de fotos con un amigo , mas bien previa para una sesión con flash, ver el sitios, curvas, etc Salió esto, utilice los flashes de zapata que tengo, no tienen potencia pero bueno algo han hecho DSC_3374 by lento42, en Flickr 1 by lento42, en Flickr DSC_3424 by lento42, en Flickr DSC_3436 by lento42, en Flickr No sabia si incluir el sol o no, me gustan de las dos maneras Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2023 (editado) Me gusta mas este gru`po que los oltros que has subido. Se beneficia de la hora de luz (no dura como en otros casos), el control de la situación al no ser en competición... Que buena la dinámica del movimiento que se capta en el polvo (las estelas... que aportan título). Me gustan los colores. Como a ti, me atraen con sol y sin... en las dos que aparece, a mi gusto, aporta. Seguro que muy difícil... pero conseguir iluminar los ojos daría mucha vida Saludos, Paulino... y no me hagas mucho caso de deportiva ni idea pero me gustan Editado 4 de Noviembre de 2023 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 5 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2023 (editado) En 4/11/2023 a las 19:03, Detura dijo: Me gusta mas este gru`po que los oltros que has subido. Se beneficia de la hora de luz (no dura como en otros casos), el control de la situación al no ser en competición... Que buena la dinámica del movimiento que se capta en el polvo (las estelas... que aportan título). Me gustan los colores. Como a ti, me atraen con sol y sin... en las dos que aparece, a mi gusto, aporta. Seguro que muy difícil... pero conseguir iluminar los ojos daría mucha vida Saludos, Paulino... y no me hagas mucho caso de deportiva ni idea pero me gustan Muchas gracias Detura , me alegro que te gusten, Creo que el sol aporta un plus en la foto, perooo la que no lleva el sol ufffff me gusta mucho también jajajaja, En cuanto a las gafas, si que se le ven los ojos, poco pero se le ven , aparte del contraluz creo que son oscuras, cuando las hagamos con el otro flash a ver si se le ven mejor los ojos , tendrá mas potencia Saludos P.D. Siempre hago caso a todo , siempre se puede sacar algo positivo de cualquier detalle que ven los demas Editado 5 de Noviembre de 2023 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2023 En 4/11/2023 a las 15:01, Lento dijo: Hace poco fui hacer una sesión de fotos con un amigo , mas bien previa para una sesión con flash, ver el sitios, curvas, etc Salió esto, utilice los flashes de zapata que tengo, no tienen potencia pero bueno algo han hecho No sabia si incluir el sol o no, me gustan de las dos maneras Espero que os gusten Saludos Se agradece la presentación que encabeza las fotografías que nos presentas. Es una muy buena praxis y, ayuda a asimilar o comprender más y mejor tu intencionalidad fotográfica. Es muy interesante la elección temática que muestra este mosaico, con sus secuencias muy bien visualizadas, que nos transportan a acontecimiento deportivo. las fotografías gozan de gran plasticidad y dinamismo. Ciertamente, se aprecia el interés puesto sobre el desarrollo de la prueba, al intentar lograr esos derrapes de la rueda trasera de la motocicleta, para crear una atmósfera dinámica y espectacular, que eleva la visión de imagen en pantalla, dotando de energía visual -dinamismo-. Saludos P.D. Es posible que, cueste algo más, ver o interpretar la conexión de la primera fotografía, con el resto de las demás. Pueda que nos desees mostrar ese estado de asueto, ante el dinamismo del motorista que has logrado con las demás imágenes. No losé, pero sí que veo más equilibrada visual y secuencialmente, la lectura de las tres fotografías que le siguen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2023 En 13/11/2023 a las 21:23, Caleidoscopio bis dijo: Se agradece la presentación que encabeza las fotografías que nos presentas. Es una muy buena praxis y, ayuda a asimilar o comprender más y mejor tu intencionalidad fotográfica. Es muy interesante la elección temática que muestra este mosaico, con sus secuencias muy bien visualizadas, que nos transportan a acontecimiento deportivo. las fotografías gozan de gran plasticidad y dinamismo. Ciertamente, se aprecia el interés puesto sobre el desarrollo de la prueba, al intentar lograr esos derrapes de la rueda trasera de la motocicleta, para crear una atmósfera dinámica y espectacular, que eleva la visión de imagen en pantalla, dotando de energía visual -dinamismo-. Saludos P.D. Es posible que, cueste algo más, ver o interpretar la conexión de la primera fotografía, con el resto de las demás. Pueda que nos desees mostrar ese estado de asueto, ante el dinamismo del motorista que has logrado con las demás imágenes. No losé, pero sí que veo más equilibrada visual y secuencialmente, la lectura de las tres fotografías que le siguen. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te gusten, la primera foto se que no es igual que las demás , la quise poner simplemente para presentar el piloto y su maquina, esa es la conexión que tienen o eso creo jajajajaj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2023 hola muy buenas son espectaculares........... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2023 En 15/11/2023 a las 21:35, Antonio palmeras dijo: hola muy buenas son espectaculares........... saludos Muchas gracias Antonio, me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 3 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2023 Buena serie de fotos, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2023 En 3/12/2023 a las 12:25, tazmania40 dijo: Buena serie de fotos, felicidades Muchas gracias tazmania40, me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 29 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502833-album-de-la-abuela-25-12-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2023 En 29/12/2023 a las 17:42, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te envío mi más cordial enhorabuena por haber sido seleccionado para este emblemático espacio del foro. Que pases una Feliz Navidad con tus familiares más allegados, junto a la chiquillería. A esperar una buena entrada de Año nuevo y, como no, la espera de los Reyes Magos que llegarán desde oriente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 29 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2023 En 29/12/2023 a las 17:42, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502833-album-de-la-abuela-25-12-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Mcuhas gracias, bonito regalo de nacidad , es un honor tener una fotos elegida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 29 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2023 En 29/12/2023 a las 19:59, Caleidoscopio bis dijo: Te envío mi más cordial enhorabuena por haber sido seleccionado para este emblemático espacio del foro. Que pases una Feliz Navidad con tus familiares más allegados, junto a la chiquillería. A esperar una buena entrada de Año nuevo y, como no, la espera de los Reyes Magos que llegarán desde oriente. Saludos. Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
westward Publicado 1 de Enero Compartir Publicado 1 de Enero Me gustan las dos primeras, aunque por postura del motero, me quedo con la tercera. Para mi gusto, las prefiero sin el Sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Enero Autor Compartir Publicado 3 de Enero En 1/1/2024 a las 9:01, westward dijo: Me gustan las dos primeras, aunque por postura del motero, me quedo con la tercera. Para mi gusto, las prefiero sin el Sol. Muchas gracias westward , me alegra que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 17 de Enero Compartir Publicado 17 de Enero Buenas Muy serias las fotos ,me gustan enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Enero Autor Compartir Publicado 22 de Enero En 17/1/2024 a las 13:22, Dani Vidaurre dijo: Buenas Muy serias las fotos ,me gustan enhorabuena Muchas gracias Dani saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto S Publicado 31 de Enero Compartir Publicado 31 de Enero No me quiero imaginar lo dificil que debe ser sacar una moto a todo trapo, derrapando, levantando polvo... perfectamente en foco e iluminada. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Febrero Autor Compartir Publicado 3 de Febrero En 31/1/2024 a las 16:13, Alberto S dijo: No me quiero imaginar lo dificil que debe ser sacar una moto a todo trapo, derrapando, levantando polvo... perfectamente en foco e iluminada. Enhorabuena! Y sin que te llene de tierra y piedras jajajaaj por que acabas de polvo hasta arriba Gracias, me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Febrero Compartir Publicado 5 de Febrero Son todas fabulosas, la del posado y las tomas en curva, geniales..!!, con un dinamismo brutal. Enhorabuena, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 6 de Febrero Compartir Publicado 6 de Febrero Enhorabuena por la selección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen39 Publicado 8 de Febrero Compartir Publicado 8 de Febrero Me gustan muchísimo, y para mi con el sol, quedan mas chulas 👏🏼👏🏼 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Febrero Autor Compartir Publicado 8 de Febrero En 5/2/2024 a las 19:18, freengine dijo: Son todas fabulosas, la del posado y las tomas en curva, geniales..!!, con un dinamismo brutal. Enhorabuena, buen trabajo. Un saludo. Muchas gracias , me alegra que te gusten , en la del posado quise enseñar al piloto y su maquina Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Febrero Autor Compartir Publicado 8 de Febrero En 6/2/2024 a las 23:37, AlfBa dijo: Enhorabuena por la selección. Saludos. Gracias AlfBa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Febrero Autor Compartir Publicado 8 de Febrero En 8/2/2024 a las 7:48, Julen39 dijo: Me gustan muchísimo, y para mi con el sol, quedan mas chulas 👏🏼👏🏼 Muchas gracias Julen 39 ,la del sol tienen su punto jajajaaj , yo no conseguí decantarme por ninguna Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas