Jump to content

Estelas

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace poco fui hacer una sesión de fotos con un amigo ,  mas bien previa para una sesión con flash, ver el sitios, curvas, etc 

Salió esto, utilice los flashes de zapata que tengo, no tienen potencia pero bueno algo han hecho 

53309211350_6283a15897_b.jpgDSC_3374 by lento42, en Flickr

53307870727_f6ee90d6c5_b.jpg1 by lento42, en Flickr

53309211355_2bae83a60d_b.jpgDSC_3424 by lento42, en Flickr

53309095809_6f1debd585_b.jpgDSC_3436 by lento42, en Flickr

No sabia si incluir el sol o no, me gustan de las dos maneras

Espero que os gusten 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas este gru`po que los oltros que has subido. Se beneficia de la hora de luz (no dura como en otros casos), el control de la situación al no ser en competición...

Que buena la dinámica del movimiento que se capta en el polvo (las estelas... que aportan título). Me gustan los colores. Como a ti, me atraen con sol y sin... en las dos que aparece, a mi gusto, aporta.

Seguro que muy difícil... pero conseguir iluminar los ojos daría mucha vida ;)

Saludos, Paulino... y no me hagas mucho caso de deportiva ni idea pero me gustan

Editado por Detura
Enlace al comentario

En 4/11/2023 a las 19:03, Detura dijo:

Me gusta mas este gru`po que los oltros que has subido. Se beneficia de la hora de luz (no dura como en otros casos), el control de la situación al no ser en competición...

Que buena la dinámica del movimiento que se capta en el polvo (las estelas... que aportan título). Me gustan los colores. Como a ti, me atraen con sol y sin... en las dos que aparece, a mi gusto, aporta.

Seguro que muy difícil... pero conseguir iluminar los ojos daría mucha vida ;)

Saludos, Paulino... y no me hagas mucho caso de deportiva ni idea pero me gustan

Muchas gracias Detura , me alegro que te gusten, Creo que el sol aporta un plus en la foto, perooo la que no lleva el sol ufffff me gusta mucho también jajajaja, 

En cuanto a las gafas, si que se le ven los ojos, poco pero se le ven , aparte del contraluz creo que son oscuras, cuando las hagamos con el otro flash a ver si se le ven mejor los ojos , tendrá mas potencia 

Saludos

P.D. Siempre hago caso a todo , siempre se puede sacar algo positivo de cualquier detalle que ven los demas 

Editado por Lento
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 4/11/2023 a las 15:01, Lento dijo:

Hace poco fui hacer una sesión de fotos con un amigo ,  mas bien previa para una sesión con flash, ver el sitios, curvas, etc 

Salió esto, utilice los flashes de zapata que tengo, no tienen potencia pero bueno algo han hecho 

No sabia si incluir el sol o no, me gustan de las dos maneras

Espero que os gusten 

Saludos

Se agradece la presentación que encabeza las fotografías que nos presentas. Es una muy buena praxis y, ayuda a asimilar o comprender más y mejor tu intencionalidad fotográfica. Es muy interesante la elección temática que muestra este mosaico, con sus secuencias muy bien visualizadas, que nos transportan a acontecimiento deportivo. las fotografías gozan de gran plasticidad y dinamismo.

Ciertamente, se aprecia el interés  puesto sobre el desarrollo de la prueba, al intentar lograr esos derrapes de la rueda trasera de la motocicleta, para crear una atmósfera dinámica y espectacular, que eleva la visión de imagen en pantalla, dotando de energía visual -dinamismo-. 

Saludos

P.D. Es posible que, cueste algo más, ver o interpretar la conexión de la primera fotografía, con el resto de las demás. Pueda que nos desees mostrar ese estado de asueto, ante el dinamismo del motorista que has logrado con las demás imágenes. No losé, pero sí que veo más equilibrada visual y secuencialmente, la lectura de las tres fotografías que le siguen.

Enlace al comentario

En 13/11/2023 a las 21:23, Caleidoscopio bis dijo:

Se agradece la presentación que encabeza las fotografías que nos presentas. Es una muy buena praxis y, ayuda a asimilar o comprender más y mejor tu intencionalidad fotográfica. Es muy interesante la elección temática que muestra este mosaico, con sus secuencias muy bien visualizadas, que nos transportan a acontecimiento deportivo. las fotografías gozan de gran plasticidad y dinamismo.

Ciertamente, se aprecia el interés  puesto sobre el desarrollo de la prueba, al intentar lograr esos derrapes de la rueda trasera de la motocicleta, para crear una atmósfera dinámica y espectacular, que eleva la visión de imagen en pantalla, dotando de energía visual -dinamismo-. 

Saludos

P.D. Es posible que, cueste algo más, ver o interpretar la conexión de la primera fotografía, con el resto de las demás. Pueda que nos desees mostrar ese estado de asueto, ante el dinamismo del motorista que has logrado con las demás imágenes. No losé, pero sí que veo más equilibrada visual y secuencialmente, la lectura de las tres fotografías que le siguen.

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te gusten, la primera foto se que no es igual que las demás , la quise poner simplemente para presentar el piloto y su maquina, esa es la conexión que tienen o eso creo jajajajaj

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502833-album-de-la-abuela-25-12-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 29/12/2023 a las 17:42, La Abuela dijo:

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Te envío mi más cordial enhorabuena por haber sido seleccionado para este emblemático espacio del foro.

Que pases una Feliz Navidad con tus familiares más allegados, junto a la chiquillería. A esperar una buena entrada de Año nuevo y, como no, la espera de los Reyes Magos que llegarán desde oriente. 

Saludos.

Enlace al comentario

En 29/12/2023 a las 17:42, La Abuela dijo:

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502833-album-de-la-abuela-25-12-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Mcuhas gracias, bonito regalo de nacidad , es un honor tener una fotos elegida 

Saludos

Enlace al comentario

En 29/12/2023 a las 19:59, Caleidoscopio bis dijo:

Te envío mi más cordial enhorabuena por haber sido seleccionado para este emblemático espacio del foro.

Que pases una Feliz Navidad con tus familiares más allegados, junto a la chiquillería. A esperar una buena entrada de Año nuevo y, como no, la espera de los Reyes Magos que llegarán desde oriente. 

Saludos.

Muchas gracias 

Saludos

Enlace al comentario

En 1/1/2024 a las 9:01, westward dijo:

Me gustan las dos primeras, aunque por postura del motero, me quedo con la tercera. Para mi gusto, las prefiero sin el Sol.

Muchas gracias westward , me alegra que te gusten 

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 31/1/2024 a las 16:13, Alberto S dijo:

No me quiero imaginar lo dificil que debe ser sacar una moto a todo trapo, derrapando, levantando polvo... perfectamente en foco e iluminada. Enhorabuena!

Y sin que te llene de tierra y piedras jajajaaj por que acabas de polvo hasta arriba

Gracias, me alegro que te gusten 

Saludos

Enlace al comentario

En 5/2/2024 a las 19:18, freengine dijo:

Son todas fabulosas, la del posado y las tomas en curva, geniales..!!, con un dinamismo brutal.

Enhorabuena, buen trabajo.

Un saludo.

Muchas gracias , me alegra que te gusten , en la del posado quise enseñar al piloto y su maquina 

Saludos

Enlace al comentario

En 8/2/2024 a las 7:48, Julen39 dijo:

Me gustan muchísimo, y para mi con el sol, quedan mas chulas 👏🏼👏🏼

Muchas gracias Julen 39 ,la del sol tienen su punto jajajaaj , yo no conseguí decantarme por ninguna 

Saludos

Enlace al comentario