Jump to content

En que estará pensando..

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen de ayer en el zoo de Jerez esta vez a este Chimpancé con unos añitos ya, su mirada lo decía todo, en que estarás pensando... Decir que esta imagen esta realizada habiendo un cristal delante, buscando un sitio que no diera reflejos y la zona que estuviera mas limpia.

Equipo Nikon D7000 + Nikon AFD 28-105 a 105 mm, f/6.3, 1/250 sg, iso 320

53324569458_64901fba1b_k.jpg

Espero que os guste. Saludos

Editado por Eduardo81
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2023 a las 16:08, rafillapm dijo:

Buen momento pillaste. Y buen sitio, pq el cristal parece no afectar nada a la foto.

¿Que se le pasará por la cabeza?

Gracias compañero, me alegro que te haya gustado, para la próxima me llevaré un polarizador para evitar los reflejos. Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola,

Veo una cantidad enorme de ruido y AC, te animo intentar reducirlo por el medio que mejor creas (yo utilizo la reducción de ruido por IA en ACR y es magnífica para situaciones como esta). Por otro lado, hubiese intentado un encuadre vertical para no cortar los pies, aunque desconozco si el lugar donde reposaba y el entorno lo permitían, claro, porque no en vano tuviste que disparar desde detrás de un cristal. La expresión, eso sí, bien valía la foto, pues es más humana que la de algunos humanos.

Espero que lo comentado te sea de utilidad.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 12/11/2023 a las 7:52, Pere63 dijo:

Hola,

Veo una cantidad enorme de ruido y AC, te animo intentar reducirlo por el medio que mejor creas (yo utilizo la reducción de ruido por IA en ACR y es magnífica para situaciones como esta). Por otro lado, hubiese intentado un encuadre vertical para no cortar los pies, aunque desconozco si el lugar donde reposaba y el entorno lo permitían, claro, porque no en vano tuviste que disparar desde detrás de un cristal. La expresión, eso sí, bien valía la foto, pues es más humana que la de algunos humanos.

Espero que lo comentado te sea de utilidad.

Saludos,

Pere

Te agradezco tu comentario pero la voy a dejar tal cual está porque me encanta, se que tiene ruido y AC pero no he querido disimular nada, que se viera tal cual estaba el chimpancé, el encuadre en vertical las hice pero no le iva en absoluto por eso lo deje en horizontal, desde donde estaba no se veían los pies por unos troncos y elementos varios que los tapaban, creo que tal y como está con su mirada lo dice todo. Saludos

Enlace al comentario

En 11/11/2023 a las 21:52, Francis Minini dijo:

Preciosa imagen del Chimpace, el titulo lo dice todo, cuanto tiempo llevara hay el animal....

Saludos...

Gracias compañero por pasar y comentar, siento la demora de la respuesta, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales 

Enlace al comentario

En 13/11/2023 a las 13:33, benasque dijo:

Buena captura , el titulo le queda genial, bien vista

Un saludo

En 13/11/2023 a las 18:56, Antonio palmeras dijo:

hola 

Aparte  de la calidad de imagen que ya tu as explicado , la imagen es muy expresiva .

saludos 

Gracias a los dos por pasaros y comentarla, perdonar la demora de la respuesta, me alegro mucho que os haya gustado. Saludos cordiales

Enlace al comentario