Jump to content

Pigargo III


benasque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, subo otra de un Pigargo, esta un poco mas dinámica, realizada en las mismas condiciones que las anteriores, tiene aproximadamente un 15% de recorte para encuadrar y compensada en + 2/3 ev . Espero que os guste, Saludos

53329580200_f703fed5d0_c.jpgPigargo.jpg by Angel Arjona, en Flickr

  • 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/5.6
  •  
  • 150.0 mm
  •  
  • 1/1250
  •  
  • 560
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento es muy bueno pero el recorte que le has dado es demasiado agresivo en mi opinión, demasiado justa tanto por arriba como por la izquierda. Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2023 a las 14:08, julianvg dijo:

Buen momento, estas aves son espectaculares.

Totalmente de acuerdo, me gustan todas las aves, pero con las rapaces no tengo fin, siempre quiero más 

Gracias por comentar Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2023 a las 19:10, Antonio palmeras dijo:

Hola compañero 

PEAZO DE FOTO muy buena toma me encanta no digo mas . 

saludos 

Gracias Antonio, la verdad es que con estos modelos, tienes casi todo el trabajo hecho, me alegro de que te guste

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2023 a las 19:24, Eduardo81 dijo:

El momento es muy bueno pero el recorte que le has dado es demasiado agresivo en mi opinión, demasiado justa tanto por arriba como por la izquierda. Saludos

Hola Eduardo81, ya firmaría yo porque este fuese el recorte más grande que haya dado, en ocasiones por distancia y otras para tratar de componer,  lo de justa por arriba y la izquierda tienes razón, el tiempo que estuvimos, fue caótico tanto por el espacio que había, la cantidad de personas, y por la actividad de las Águilas, no es escusa pero era una dificultad añadida para mi, también te diré que estando solo en un hide  algunas las saco con las alas cortadas 

Gracias por pasar y comentar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2023 a las 11:34, Marcelo_R dijo:

Otra fotaza Angel, enhorabuena! Impresionante el dinamismo y el detalle de la foto, sin duda una toma fantásticamente bien ejecutada.

Slds, Marcelo

Me alegro de que te guste, con estos modelos tienes casi todo el trabajo hecho, cuando aparecen sus pasadas son todo un espectáculo. gracias por comentar

Un saludo Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

,

En 15/12/2023 a las 10:35, Llebrez dijo:

Acción en estado puro. Magnífica toma y cuidada edición.

Saludos.

Luis.

 

En 15/12/2023 a las 13:24, Jomacaes dijo:

Fantastica bonito aterrizaje enhorabuena.

Saludos José María

Celebro que os haya gustado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...