Jump to content

fantasma15
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡ Arriba!

A falta de mejores aves, uno se entretiene con lo que hay, el covid me tiene frito. Espero que al menos entretenga. Saludos

Procesada en raw y pasada por D*O

• Nikon Z 8
    NIKKOR Z 100-400mm f/4.5-5.6 VR S
  • ƒ/8.0
  • 400.0 mm
  • 1/2000
  • 3200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero 

La idea de la composición es buena y el titulo la refuerza .

Pero el ave se ve sin detalles como empastada no se si por el iso alto o por el recorte la calidad de imagen no es muy buena .

el posadero tampoco ayuda 

saludos 

Enlace al comentario

Hola,

lo del detalle y el empastado ya te lo han comentado los compañeros, yo uso DxO y suele funcionar bien conservando los detalles, en este caso no se a que se puede deber, por lo demás, me gusta  la composición que has conseguido incluyendo las hojas de arriba , una toma muy dinámica

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Tony, la pose es atractiva y la tonalidad del fondo más aún, pero aquí hay algo raro que me atrevo a atribuir a una edición muy forzada y abuso de DXO.

Probablemente el original esté mucho más oscuro y con ruido en las zonas más oscuras que el DXO ha "aplanado" quitando toda textura y generando artefactos típicos de las IA forzadas. Intuyo que la fuente de luz estaba casi en contra de tu posición, puede ser?

También puede en parte ser producto de un recorte agresivo que, sumado a la edición, te da un resultado empastado donde debería haber textura.

Personalmente prefiero ver una foto algo oscura a levantar tanto las sombras (que solo genera más ruido) y al intentar quitarlo, pasa lo que pasa en esta foto.

Sería interesante ver una captura del NEF y ver desde dónde partes, y lo mucho/poco que hayas necesitado de edición.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario