Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Diciembre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2023 (editado) Buenas! Sigo con las Carracas de Namibia, esta es una de Pecho Púrpura (Purple Breasted Roller) o Carraca Coroniparda. Tomada desde el 4x4 con la D500 y el 500PF, a 7 metros, en Etosha, Namibia MRC_4773-T by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D500 Nikon 500PF ƒ/5.6 500.0 mm 1/2000s ISO 220 Slds, Marcelo Editado 1 de Diciembre de 2023 por Marcelo_R añadir info 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 1 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2023 Un retrato con mucha calidad, la luz y el detalle son muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2023 hola Marcelo Muy buena los detalles son un puntazo enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 1 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2023 Vaya @Marcelo_R, menudo retrato nos presentas aqui, buena exposición por la buena luz que tienes, menuda nitidez y definición y bonita pose.... Para hacer un cuadro.. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2023 Casi se puede tocar, muy buen acercamiento, y vaya definición con ese equipazo que tienes 😉. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Diciembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2023 En 1/12/2023 a las 12:25, Carlos Barriuso dijo: Un retrato con mucha calidad, la luz y el detalle son muy buenos. Saludos En 1/12/2023 a las 12:56, Antonio palmeras dijo: hola Marcelo Muy buena los detalles son un puntazo enhorabuena saludos En 1/12/2023 a las 21:28, Francis Minini dijo: Vaya @Marcelo_R, menudo retrato nos presentas aqui, buena exposición por la buena luz que tienes, menuda nitidez y definición y bonita pose.... Para hacer un cuadro.. Saludos... En 1/12/2023 a las 23:14, Eduardo81 dijo: Casi se puede tocar, muy buen acercamiento, y vaya definición con ese equipazo que tienes 😉. Saludos Muchas gracias compañeros por pasaros y comentar, me alegra que os haya gustado. Es muy fácil sacarle brillo a estas especies tan coloridas y de plumaje suave, el resto lo hace la luz (que era de lujo) y los cacharros del señor Nikon... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 7 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 Preciosa Marcelo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Diciembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2023 En 7/12/2023 a las 19:13, heavypirulo dijo: Preciosa Marcelo Un saludo Muchas gracias Javi!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 9 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2023 ¡Que buen dominio de la luz, nítida a rabiar!. Ninguna objeción Marcelo, solo un pero, sigue sin entrame en la pantalla😅😅😅. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Diciembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 En 9/12/2023 a las 14:13, fantasma15 dijo: ¡Que buen dominio de la luz, nítida a rabiar!. Ninguna objeción Marcelo, solo un pero, sigue sin entrame en la pantalla😅😅😅. Saludos Pero qué le pasa a tu pantalla? Está subida al tamaño de siempre, 1600px de lado largo... Gracias por tus comentarios Toni! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 10 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 Buena Marcelo parece que se sale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramk Publicado 10 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 Hola, Marcelo. Todo un lujo poder ver un bicho de éstos. Muy buenos detalles y encuadre. ¿ Puede ser un joven? No sé si son cañones los que asoman o es que ya me estoy quedando cegato , Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Diciembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2023 En 10/12/2023 a las 18:31, Jomacaes dijo: Buena Marcelo parece que se sale. Saludos En 10/12/2023 a las 20:41, Ramk dijo: Hola, Marcelo. Todo un lujo poder ver un bicho de éstos. Muy buenos detalles y encuadre. ¿ Puede ser un joven? No sé si son cañones los que asoman o es que ya me estoy quedando cegato , Un saludo y enhorabuena. Muchas gracias Jose Mª & Ramón por pasaros y comentar. Ramón, puede ser un joven, no es tan intenso el púrpura como en otros que he visto y fotografiado. Pero, tampoco me hagas caso que hasta tanto no llego... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CJPB Publicado 26 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2023 Como han comentado más arriba, casi le podemos acariciar, qué detalles!! Sigue siendo muy "buen hierro" la Nikon D500 para fauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas