Jump to content

psathyrella candolleana

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto con saco de semillas y cuerpo a tierra  luz natural y de linternas . con esta me e atrevido con la identificación a ver si e acertado .

53379999638_f8d0ebd62a_o.jpgpsathyrella candolleana by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/3.5
  •  
  • 90.0 mm
  •  
  • 1/13
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que está bien identificada. Como cambian de formas, colores y texturas  a medida que crecen las setas, es una de las dificultades para identificarlas.

Yo veo un primer plano algo caótico, con formas, colores, direcciones  etc  muy dispares.

Para incluir el ejemplar “fantasma” de la izquierda te ves obligado a hacer un buen caldo en el primer plano, igual con un formato vertical, centrándote en las dos principales y sus deliciosas texturas, te hubieras evitado problemas y la imagen iría directa al grano.

• Like 1
Enlace al comentario

En 11/12/2023 a las 22:56, Pere63 dijo:

Hola Antonio, 

La veo muy natural en todos los aspectos (algo que valoro mucho) y con buena nitidez donde se la espera. Buen trabajo. 

Saludos, 

Pere

Muchas gracias por comentar  . si que do natural pero como comenta Alex el pp algo caótico .

En 12/12/2023 a las 0:47, Alex Jaleo dijo:

Creo que está bien identificada. Como cambian de formas, colores y texturas  a medida que crecen las setas, es una de las dificultades para identificarlas.

Yo veo un primer plano algo caótico, con formas, colores, direcciones  etc  muy dispares.

Para incluir el ejemplar “fantasma” de la izquierda te ves obligado a hacer un buen caldo en el primer plano, igual con un formato vertical, centrándote en las dos principales y sus deliciosas texturas, te hubieras evitado problemas y la imagen iría directa al grano.

Muchas gracias Alex 

Si cambian y se pasaren tanto entre ellas y ala ves ay tanta variedad .

si estoy de acuerdo no supe pararme y analizar mas la escena  . vi la composición me centre en eso olvide lo demás .

Estuve pensando asta recortarla pero no me pareció bien tenia que a ver echo una tomas en vertical si . 

saludos 

Enlace al comentario

En 13/12/2023 a las 18:48, Jomacaes dijo:

La veo bien un ambiente muy bonito agradable, yo le hubiese quitado algunas hojas para despejar mas el suelo, pero sigue siendo una buena toma.

Saludos

Muchas gracias por comentar . 

saludos 

Enlace al comentario