freengine Publicado 12 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 De hace unos días.., el pasado puente, algún momento tuve para dar una vuelta.. D810+AF Nikkor 28-70 D, a 70mm 1/100 a f-5.6 iso-32 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 12 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 Una atmósfera muy agradable con una interesante progresión de las líneas en los olivos?. El cielo plomizo y la niebla le dan un toque simpático. En lo personal solo recortaría unos cms por debajo para que inicie la toma en los cultivos. No penaliza. Va a gustos. Grata captura Arístides. Gusto en saludarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 En 12/12/2023 a las 8:28, LandscapesSpain1977 dijo: Una atmósfera muy agradable con una interesante progresión de las líneas en los olivos?. El cielo plomizo y la niebla le dan un toque simpático. En lo personal solo recortaría unos cms por debajo para que inicie la toma en los cultivos. No penaliza. Va a gustos. Grata captura Arístides. Gusto en saludarte. Hola Jorge, que tal.. Fue una salida mas bien para estirar las piernas y respirar aire otoñal , y de camino siempre llevo la cámara por si acaso, son lugares bastante anodinos y solo se tornan interesantes desde el punto de vista fotográfico cuando la atmósfera acompaña un poco , como fue el caso... Gracias por tu visita y comentarios .. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 Hola pues me alegro de que pudieses salir . la foto estoy como el compañero me pide algo de recorte por abajo talaría los almendros jajaj . pero que así como la presentas ya me gusta el ambiente muy bueno y la composición con los linios de olivos me gusta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 13 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2023 Hola Ari, una foto con una atmósfera muy interesante, solo cortaría un poco por abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas