Jump to content

Tarabilla

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio…

Magnifica definición y nitidez que acompaña en los detalles del plumaje, me encanta la pose, el jovenzuelo posa muy bien , luz bastante dura pero bien gestionada . El fondo de tonos suaves  le va genial. En definitiva que me ha gustado mucho.

Saludos.

Editado por Astarot300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2023 a las 18:52, Astarot300 dijo:

Hola Antonio…

Magnifica definición y nitidez que acompaña en los detalles del plumaje, me encanta la pose, el jovenzuelo posa muy bien , luz bastante dura pero bien gestionada . El fondo de tonos suaves  le va genial. En definitiva que me ha gustado mucho.

Saludos.

Muchas gracias por comentar . me alegro te guste .

saludos 

Enlace al comentario

En 16/12/2023 a las 19:13, heavypirulo dijo:

Hola compi

Tienes una luz muy dura y el plumaje se vuelve estridente, Toca madrugar mas😜

Un saludo

Muchas gracias por comentar . 

mira la ora que me as echo levantarme hoy . jajajaj  bueno a por otra  ...............

saludos 

Enlace al comentario

Hola Antonio, bien aprovechada la pose que te regalo, en las zonas claras si que se nota un poco que la luz es ta pasada, pero en el resto conserva muy bien los detalles, y este fondo queda genial para destacarla, bien salvada

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

En 17/12/2023 a las 21:47, benasque dijo:

Hola Antonio, bien aprovechada la pose que te regalo, en las zonas claras si que se nota un poco que la luz es ta pasada, pero en el resto conserva muy bien los detalles, y este fondo queda genial para destacarla, bien salvada

Un saludo

Muchas gracias por comentar . la luz del sur cuanto es un poco tarde se vuelve rebelde de domar .

saludos 

Enlace al comentario

En 15/12/2023 a las 20:17, Antonio palmeras dijo:

Foto desde hide portátil .

Nos muestras una imagen muy bien lograda en su localización natural. El conjunto natural que muestra esta muy bien localizado, en cuanto, a la estética visual y equilibrada del entorno. Ciertamente el posadero compone el encuadre general del contenido, construyendo así mismo un diálogo visualmente equilibrado. Ciertamente, también ayuda bastante a la mirada general de la fotografía, el suave y acuarelable fondo desenfocado, que también permite su agradable visión general.

Que pases buenas jornadas Navideñas, junto a tus familiares y amigos más cercanos. También a chiquillería si hubiese.

Saludos.

Enlace al comentario

En 18/12/2023 a las 13:53, freengine dijo:

Muy bonita esa hembrilla, la pose es perfecta y el entorno muy natural, me ha gustado..

Saludos Antonio.

Muchas gracias por comentar me alegro te guste la veas natural .

En 18/12/2023 a las 14:17, Caleidoscopio bis dijo:

Nos muestras una imagen muy bien lograda en su localización natural. El conjunto natural que muestra esta muy bien localizado, en cuanto, a la estética visual y equilibrada del entorno. Ciertamente el posadero compone el encuadre general del contenido, construyendo así mismo un diálogo visualmente equilibrado. Ciertamente, también ayuda bastante a la mirada general de la fotografía, el suave y acuarelable fondo desenfocado, que también permite su agradable visión general.

Que pases buenas jornadas Navideñas, junto a tus familiares y amigos más cercanos. También a chiquillería si hubiese.

Saludos.

Muchas gracias por tu extenso comentario me alegro te guste .

felices fiestas saludos compañeros 

Enlace al comentario