Jomacaes Publicado 16 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2023 (editado) Hola compañeros ,pues como dice el titulo vi esta bonita y diminuta orquídea silvestre asomando entre las hierbas denominada flor de Abeja, espero que os guste. Saludos. _JMC0285 by Jose Maria Cano, en Flickr Nikon D750 Nikon AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED ƒ/3.0 105.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 16 de Diciembre de 2023 por Jomacaes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 16 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2023 De buenas a primeras, de sopetón, me he visto en primavera en plenas navidades... bonita foto de esta "abellera"(cat). Tengo una hermosa mimosa que florece a finales de febrero anunciando la inminente primavera, el patio de mi casa se llena de amarillo trémulo y llega la alegría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 18 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2023 (editado) Pues si que gusta José María, la veo muy bien de luz, por comentar algo yo quizás hubiera cerrado un poco mas el diafragma para controlar un poco la profundidad de la protagonista, pero entiendo que esto es a gustos, por lo demás felicitarte por la toma.- Editado 18 de Diciembre de 2023 por Dorique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 19 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2023 En 18/12/2023 a las 22:46, Dorique dijo: Pues si que gusta José María, la veo muy bien de luz, por comentar algo yo quizás hubiera cerrado un poco mas el diafragma para controlar un poco la profundidad de la protagonista, pero entiendo que esto es a gustos, por lo demás felicitarte por la toma.- Hola Juan ,muchas gracias por pasar y comentar me alegra que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 19 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2023 En 16/12/2023 a las 20:42, Alex setas dijo: De buenas a primeras, de sopetón, me he visto en primavera en plenas navidades... bonita foto de esta "abellera"(cat). Tengo una hermosa mimosa que florece a finales de febrero anunciando la inminente primavera, el patio de mi casa se llena de amarillo trémulo y llega la alegría. Hola Alex gracias por pasar y comentar,mealegra saber que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2023 Hola, Creo que el foco se atrasó un poco, pero dado que la magnificación no es grande, apenas pasa factura y globalmente se ve muy maja, con buena luz y unos desenfoques de lujo. Bonito trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2023 hola En 20/12/2023 a las 12:05, Pere63 dijo: Hola, Creo que el foco se atrasó un poco, pero dado que la magnificación no es grande, apenas pasa factura y globalmente se ve muy maja, con buena luz y unos desenfoques de lujo. Bonito trabajo. Saludos, Pere opino lo mismo para no repetir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 20 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2023 En 20/12/2023 a las 12:05, Pere63 dijo: Hola, Creo que el foco se atrasó un poco, pero dado que la magnificación no es grande, apenas pasa factura y globalmente se ve muy maja, con buena luz y unos desenfoques de lujo. Bonito trabajo. Saludos, Pere Hola Pere por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2023 En 16/12/2023 a las 17:32, Jomacaes dijo: Hola compañeros ,pues como dice el titulo vi esta bonita y diminuta orquídea silvestre asomando entre las hierbas denominada flor de Abeja, espero que os guste. Saludos. Se aprecia esa visión que has tenido al visualizar este fino brote de orquídea, para documentarlo en tus archivos fotográficos y, a su vez, prepararlo en su procesado digital. Cabe decir que a primera vista en pantalla, este fondo de imagen acuarelable, invita a continuar la visión para apreciar esa presencia de la fotografía en su conjunto; lo cual, la hace más atractiva. Así pués, pienso que es una bella estampa rural, muy bien localizada y trabajada, que no pasa desapercibida, por la presencia que desprende con ese tratamiento y por la opción de llevarla al campo de la macrofotografía. Excelente idea y composición. Te envío mis felicitaciones de Navidad, para que las pases en paz y buena armonía con tus familiares más cercanos y, la chiquillería si hubiere. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 20 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2023 En 20/12/2023 a las 16:53, Caleidoscopio bis dijo: Se aprecia esa visión que has tenido al visualizar este fino brote de orquídea, para documentarlo en tus archivos fotográficos y, a su vez, prepararlo en su procesado digital. Cabe decir que a primera vista en pantalla, este fondo de imagen acuarelable, invita a continuar la visión para apreciar esa presencia de la fotografía en su conjunto; lo cual, la hace más atractiva. Así pués, pienso que es una bella estampa rural, muy bien localizada y trabajada, que no pasa desapercibida, por la presencia que desprende con ese tratamiento y por la opción de llevarla al campo de la macrofotografía. Excelente idea y composición. Te envío mis felicitaciones de Navidad, para que las pases en paz y buena armonía con tus familiares más cercanos y, la chiquillería si hubiere. Saludos. Hola muchas gracias por pasar y nutrirnos con tus comentarios ta explicativos que siempre son bien recibidos. Saludos y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 20 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2023 Para mi gusto está muy bien, me gusta lo que veo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 20 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2023 En 20/12/2023 a las 17:39, Carlos Barriuso dijo: Para mi gusto está muy bien, me gusta lo que veo. saludos Hola Carlos gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas