COSS1 Publicado 20 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2023 Buenas tardes soy nuevo en este foro, tengo una nikon d5200 y me acabo de pasar a la nikon z50, debido al peso de mi anterior camara. He comprado el kit nikon z50 mas objetivos 16-50mm VR y 50-250mm VR, y estoy pensando en comprar un unico objetivo para viajes, con el fin de evitar los cambios de objetivo para evitar que entre plovo. He pensado en el Z 24-70/4 o el Nikkor Z 24-120 mm f/4 S Nikkor Z DX 18-140 mm f/3.5-6.3 VR NIKKOR Z 24-200 VR FX Me gustaria me ayudaseis en mi decision, mi problema es el peso ya que tengo problemas de espalda gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 20 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2023 Buenas compañero, tienes un hilo de experiencia con la Z50, del compañero @brunaita dónde habla de la experiencia con el 18-140, para mí de los que pones el mejor claramente, el resto son para cámaras Z de formato completo por lo que estarías gastando dinero tontamente (son más caros) y cargando con mas peso, y sobre todo el que no tiene sentido es el 24-70, en DX (tú Z50) se queda largo por abajo, es el equivalente a tu 16-50 que ya tienes.SaludosEnviado desde mi motorola edge 40 neo mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 23 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2023 gracias @Manu1974 Aqui puedes ver mi experiencia con el mismo. Llevo ya dos años con él y encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo_Funik Publicado 12 de Enero de 2024 Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 Esta el 12-28 si te interesa más angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas