Jump to content

Compartir foto

Nikoniano_sev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, he pasado de una D7500 a una D500 hace unos meses y con la D7500 una vez que pasaba las fotos al ordenador, podía compartirlas por Whatsapp y ahora con la D500 que tiene más de 16 MB y que no se puede compartir. Que tengo que hacer, me puede ayudar alguien?. Y otra cosa es que anteriormente descargaba las fotos conectando el cable USB y automáticamente se guardaban en una carpeta con la fecha que se habían hecho las fotos y ahora no.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Imagino que estarás intentando compartir archivos JPG y no NEF, verdad?

Porque dudo que Whatsapp admita archivos NEF (salvo que se añadan como archivos, que tampoco lo sé), por lo que si disparas en NEF y copias esos NEF al PC, no creo que se puedan compartir directamente sin pasarlos a JPG (o PNG).

Sobre el porqué de no descargarse automáticamente los archivos, eso yo no lo sé porque no lo hago/hice nunca. Siempre uso lector de tarjetas.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Hola Marcelo
Tienes razón las primeras fotos eran en Nef, después ya las hago en JPG y volveré a intentar compartirlas por Whatsapp. Entonces las que hice en NEF, las puedo pasar a JPG?
Muchas gracias. Felices Fiestas y Feliz Año
Buenas tardes.

Si claro que puedes pasar las NEF a JPG, con cualquier programa para revelar o editar que reconozca el NEF... Lightroom, Photoshop, el Capture NX-D, Capture One, etc, etc...

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 16/1/2024 a las 19:15, VaQuY dijo:

Buenas tardes.

Si claro que puedes pasar las NEF a JPG, con cualquier programa para revelar o editar que reconozca el NEF... Lightroom, Photoshop, el Capture NX-D, Capture One, etc, etc...

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Gracias.

Saludos

Enlace al comentario