Pather Publicado 29 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2023 Tengo la versión C 3.31 ¿Cómo puedo actualizar a la actual? Descargo el archivo pero no lo detecta. ¿Tengo que descargar alguna actualización anterior? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Enero de 2024 Compartir Publicado 5 de Enero de 2024 No hace falta descargar actualizaciones anteriores, al descargar la última se actualizan todas las modificaciones anteriores. Pero hay que hacer la descarga desde la web de Nikon al disco duro del PC, luego ejecutar el archivo y descargarlo a una tarjeta XQD mediante un lector de tarjetas. Introducir esta tarjeta en la cámara, que tiene que tener la batería bien cargada, y ya se puede vía el menú de la cámara realizar la actualización. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas