1995fernando Publicado 6 de Enero de 2024 Compartir Publicado 6 de Enero de 2024 (editado) Buenos dias a tod@s: Espero que guste!! Pinchar en la foto si queréis ver mas detalles!! Nikon D500 Sigma 105.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 105.0 mm 1/800 Iso 100 Saludos Editado 6 de Enero de 2024 por 1995fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Enero de 2024 Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 Hola Fernando, Se me hace un poco rara la gran diferencia de contraste entre el abejorro, bien contrastado, y todo el resto del encuadre, como corto de contraste. Pero sólo eso, raro, porque globalmente me gusta, tiene mucho mérito pillar a foco uno de estos en pleno vuelo. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Enero de 2024 Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 En 6/1/2024 a las 10:04, 1995fernando dijo: Buenos dias a tod@s: Espero que guste!! Pinchar en la foto si queréis ver mas detalles!! Saludos Acertada visión fotográfica, en cuanto a la composición general del entorno. Entorno muy favorecido, al procesar esta belleza de imagen, muy propia de los parvularios, en sus publicaciones infantiles. La presencia cromática, destaca por la opción que aportas en su visión difuminada, con tendencia hacia preciosismo muy amparado por el pictorialismo que, imperaba hasta el final de la primera guerra mundial. No cabe duda que, la fotografía es muy seductiva, desprendiendo frescura y belleza. La presencia visual, es muy embelesante a la vista y, trae recuerdos de los juegos de cromos de la chiquillería. Hasta la posición del abejorro en su vuelo ordinario, tiene su gracia y atractivo. Excelente fotografía. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 13 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2024 En 12/1/2024 a las 12:57, Pere63 dijo: Hola Fernando, Se me hace un poco rara la gran diferencia de contraste entre el abejorro, bien contrastado, y todo el resto del encuadre, como corto de contraste. Pero sólo eso, raro, porque globalmente me gusta, tiene mucho mérito pillar a foco uno de estos en pleno vuelo. Saludos, Pere Gracias por comentar Pere!! Si, revisando el procesado tiene una capa de contraste afectando solo al abejorro ya que no quise contraste en el fondo, en fin cuestión de manías y gustos jjj!!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 13 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2024 En 12/1/2024 a las 18:14, Caleidoscopio bis dijo: Acertada visión fotográfica, en cuanto a la composición general del entorno. Entorno muy favorecido, al procesar esta belleza de imagen, muy propia de los parvularios, en sus publicaciones infantiles. La presencia cromática, destaca por la opción que aportas en su visión difuminada, con tendencia hacia preciosismo muy amparado por el pictorialismo que, imperaba hasta el final de la primera guerra mundial. No cabe duda que, la fotografía es muy seductiva, desprendiendo frescura y belleza. La presencia visual, es muy embelesante a la vista y, trae recuerdos de los juegos de cromos de la chiquillería. Hasta la posición del abejorro en su vuelo ordinario, tiene su gracia y atractivo. Excelente fotografía. Saludos. Gracias Caleidoscopio bis!! Si creo que el pictoralismo algo me gusta!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 13 de Enero de 2024 Compartir Publicado 13 de Enero de 2024 Buena punteria y acertada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas