RAMON MUNOZ Publicado 10 de Enero de 2024 Compartir Publicado 10 de Enero de 2024 (editado) Os dejo este atardecer que hice a la salida de la visita al Convento de San Antonio en La Cabrera, Madrid. Fue toda una sorpresa ver un atardecer tan magnífico. Esta toma la he presentado a un concurso mensual que hace la marca de software SKYLUM, que tiene el programa Luminar Neo, y me han concedido el premio del mes de Diciembre 2023. Espero que también os guste a vosotros. DSC3365 Atardecer desde el Convento de San Antonio, La Cabrera, Madrid by Ramón Muñoz, en Flickr Nikon Z 7_2 Objetivo: NIKKOR Z 24-120mm f/4 S ƒ/8.0 Distancia: 42.0 mm Velocidad: 1/60 ISO 500 Editado 10 de Enero de 2024 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 10 de Enero de 2024 Compartir Publicado 10 de Enero de 2024 Hola, Tiene una luz preciosa. Me gusta mucho esa luz del atardecer con los colores del cielo y la amenaza de tormenta. Enhorabuena por el merecido premio! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2024 En 10/1/2024 a las 16:42, netwalker dijo: Hola, Tiene una luz preciosa. Me gusta mucho esa luz del atardecer con los colores del cielo y la amenaza de tormenta. Enhorabuena por el merecido premio! Saludos! Gracias compañero, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 10 de Enero de 2024 Compartir Publicado 10 de Enero de 2024 Enhorabuena Ramón por el premio! Me encantan las distintas formas que dibujan las nubes y la fuerza que le dan a la foto. El tono cálido contrasta mucho además con las nubes y le da un plus a la foto. Saludos y hasta la próxima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 10 de Enero de 2024 Compartir Publicado 10 de Enero de 2024 Enhorabuena, el premio lo merece, un atardecer realmente precioso.. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 10 de Enero de 2024 Compartir Publicado 10 de Enero de 2024 Enhorabuena Ramón por el premio!!! Captaste un bonito atardecer con unos llamativos tonos naranjas y unas bonitas nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2024 En 10/1/2024 a las 20:15, Pablo Aguirre dijo: Enhorabuena Ramón por el premio! Me encantan las distintas formas que dibujan las nubes y la fuerza que le dan a la foto. El tono cálido contrasta mucho además con las nubes y le da un plus a la foto. Saludos y hasta la próxima! En 10/1/2024 a las 22:13, Francis Minini dijo: Enhorabuena, el premio lo merece, un atardecer realmente precioso.. Saludos... En 10/1/2024 a las 23:43, xavrol dijo: Enhorabuena Ramón por el premio!!! Captaste un bonito atardecer con unos llamativos tonos naranjas y unas bonitas nubes Gracias compañeros, me alegro que os guste. A veces es la suerte de estar en el momento adecuado. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 26 de Enero de 2024 Compartir Publicado 26 de Enero de 2024 Enhorabuena y muy merecida. Ese cielo es portentoso. También me gusta mucho como has tratado las sombras en el primer plano, es un complemento que le viene muy bien al cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2024 En 26/1/2024 a las 12:22, MiraMedespacio dijo: Enhorabuena y muy merecida. Ese cielo es portentoso. También me gusta mucho como has tratado las sombras en el primer plano, es un complemento que le viene muy bien al cielo. Gracias por tus palabras y me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2024 Merecido premio Ramón, es realmente llamativa la composición y el colorido. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas