dbase3p Publicado 12 de Enero de 2024 Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 ¡Hola!. Me he registrado hace unas horas. Llevo unos cuantos años leyendo el foro. He aprendido bastantes cosas de las que se ponen. Me gusta la fotografía, como es obvio. Practico, sobre todo, la fotografía deportiva y la nocturna. También hago algo de retrato y callejeo. Tengo una d850, una d610 y una d80 ya viejecita, pero con la que disfruto mucho. Objetivos tengo una retahíla: desde algún pata negra, hasta alguno más modesto. Disfruto mucho viendo fotos. Creo que es una buena manera de aprender. Y aunque las fotos me salgan un churro, el rato que paso intentando hacerlas es muy placentero. Un saludo a todos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Enero de 2024 Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 Bienvenido al Foro compañero, pasa y ponte cómodo. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...