Jump to content

Turaco Enmascarado

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

A mi me gustaba más "El Llanero Solitario" pero los de eBird me dijeron que no, que Turaco Enmascarado es su nombre... :idea:

El guía me dijo que era raro de ver, y por lo leído, no es el más visto de los Turacos: https://ebird.org/species/bfgbir1

Desde el 4x4 en Naboisho, Kenya (colindante con el PN Massai Mara) con la Z9 y el Z800 a 16 metros según Exif, con la luz suave de una mañana nublada:

53462843241_ec201283a5_k.jpgZ92_0999_©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

• NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S
  • ƒ/6.3
  • 800.0 mm
  • 1/1250s
  • ISO 500

Slds, Marcelo

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 14/1/2024 a las 11:55, Jomacaes dijo:

Buena nitidez y mejor luz.

Saludos

En 14/1/2024 a las 17:48, fantasma15 dijo:

Está genial Marcelo, una compo preciosa, bien detallá y un fondo buenísimo.

Saludos

En 14/1/2024 a las 21:16, Francis Minini dijo:

Que maravilla de ave, excelente color y buena nitidez....

Saludos..

Muchas gracias compañeros por pasaros y comentar! Me alegra que os resulte correcta.
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Muy buena Marcelo, una nitidez brutal y el ave es preciosa.

La única pega que le pongo es que en mi opinión le falta un poco de exposición en postproducción. La veo un poco apagada y que con algún retoque la imagen destacaría mucho más.

Saludos,

Fran

Enlace al comentario

• Moderadores
En 15/1/2024 a las 17:17, franbriz09 dijo:

Muy buena Marcelo, una nitidez brutal y el ave es preciosa.

La única pega que le pongo es que en mi opinión le falta un poco de exposición en postproducción. La veo un poco apagada y que con algún retoque la imagen destacaría mucho más.

Saludos,

Fran

En 15/1/2024 a las 18:56, Frijonero dijo:

Muy buena captura por la singularidad del ave. No sabía de su existencia… que ganas tengo de pisar ese continente! 

En 15/1/2024 a las 20:41, Antisu dijo:

Vaya rareza. No lo conocía. Buena nitidez en Flickr. 

Saludos

En 16/1/2024 a las 0:09, benasque dijo:

Otra especie nueva para mi, la nitidez y detalles de la cara son excelentes, con un fondo perfecto para contrastarlo

Un saludo Marcelo

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Para mí también era una especie nueva, y muy contento de haberlo pillado!

Sobre la exposición @franbriz09 : para mí está al límite (al menos en mi pantalla y vista al 100%) de quemarse la zona más brillante/blanca del cuello, prefiero la luz algo más matizada para no quitar más textura.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario