Astarot300 Publicado 17 de Enero de 2024 Compartir Publicado 17 de Enero de 2024 Hola chicos,,,,, Aqui os traigo al simpático Herrerillo dando guerra entre flores de almendro, ( foto de archivo ). Con los mejores deseos espero guste o entretenga . Saludos cordiales. Herrerillo en flor !!!! by Miguel Ángel ., en Flickr Nikon D7500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 G2. ƒ/8.0 600.0 mm 1/1250 560 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 17 de Enero de 2024 Compartir Publicado 17 de Enero de 2024 Me gusta la compo buena definición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 17 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2024 En 17/1/2024 a las 17:43, Jomacaes dijo: Me gusta la compo buena definición. Saludos Gracias compi, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 18 de Enero de 2024 Compartir Publicado 18 de Enero de 2024 Hola Astarot: la compo tal como dice el compañero me gusta y el fondo le va bien. Intentaría dar más vidilla a los tonos. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Enero de 2024 Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2024 Casi me la pierdo... Enhorabuena Miguel Angel por una bellísima foto del Herrerillo! Para mí, todo está en su sitio, color/definición/fondo, posadero... etc etc. Lo único que YO haría sería darle algo más de aire por la derecha (si hay archivo) para evitar el formato tan cuadrado, pero no por eso deja de ser un fotón! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 18 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2024 En 18/1/2024 a las 13:10, fantasma15 dijo: Hola Astarot: la compo tal como dice el compañero me gusta y el fondo le va bien. Intentaría dar más vidilla a los tonos. Saludos Hola Tony. Gracias por comentar, celebro que te guste. En cuanto a los tonos le daré un vistazo e intentaré corregir ese aspecto. Saludos cordiales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 22 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2024 En 18/1/2024 a las 13:27, Marcelo_R dijo: Casi me la pierdo... Enhorabuena Miguel Angel por una bellísima foto del Herrerillo! Para mí, todo está en su sitio, color/definición/fondo, posadero... etc etc. Lo único que YO haría sería darle algo más de aire por la derecha (si hay archivo) para evitar el formato tan cuadrado, pero no por eso deja de ser un fotón! Slds, Marcelo Hola Marcelo, disculpa no haberte respondido, se me pasó por completo. Le daré un vistazo a lo que me comentas, en este caso está a 1:1, miraré otro formato por si los dípteros.🪰 De todos modos, gracias por la recomendación, me alegro te haya gustado. Saludos cordiales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Enero de 2024 Compartir Publicado 22 de Enero de 2024 Preciosa imagen que nos presentas compañero, bonita composición, un buen posadero lleno de flores es precioso, el Herrerillo espectacular con una definición y unas texturas en el plumaje exquisitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 22 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2024 En 22/1/2024 a las 20:03, Eduardo81 dijo: Preciosa imagen que nos presentas compañero, bonita composición, un buen posadero lleno de flores es precioso, el Herrerillo espectacular con una definición y unas texturas en el plumaje exquisitas. Saludos Hola Joaquín. Pues muchas gracias por pasarte y dejar comentario, celebro sinceramente que te haya gustado, está realizada en mi HIDE que tengo dispuesto en la finca para aves pequeñas o medio porte, y lo cierto es que se disfruta muchísimo tanto de su presencia , compañía y de comportamientos, de paso como interactúan las diferentes especies que cohabitan. Lo dicho, muy agradecido y recibes un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 22 de Enero de 2024 Compartir Publicado 22 de Enero de 2024 Hola Miguel Ángel, bien vista esta composición con las flores, excelente nitidez y detalles en el plumaje, con unos blancos perfectos para mostrar texturas, una alegría para la vista, me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 23 de Enero de 2024 Compartir Publicado 23 de Enero de 2024 Preciosa imagen del Herrerillo, muy buena luz y bonita pose. Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 23 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2024 En 23/1/2024 a las 12:18, Francis Minini dijo: Preciosa imagen del Herrerillo, muy buena luz y bonita pose. Saludos.. Hola Francis…un placer saludarte compi !!!! Muchas gracias por la visita y comentario, me complace saber que te ha gustado. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas