RieraJuan Publicado 22 de Enero de 2024 Compartir Publicado 22 de Enero de 2024 (editado) Montaje en PS de varias fotos tomadas a mano. Esto ha hecho que haya algunas distorsiones en algunas partes, sobre todo arriba, pero la visión general me ha parecido aceptable. He pretendido seguir el estilo de las fotos clásicas de Frederick Evans, del que tengo un par de libros que me encantan. Nikon D700, objetivo Voigtlander 40 mm, proceso en Lightroom y PS. Editado 22 de Enero de 2024 por RieraJuan 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Enero de 2024 Compartir Publicado 26 de Enero de 2024 (editado) Hola compañero. Desconozco la cantidad de fotografías tomadas pero creo que es un buen trabajo👍 El revelado un plus. Haber que dicen los expertos, saludos! Editado 27 de Enero de 2024 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Enero de 2024 Compartir Publicado 26 de Enero de 2024 Hola, Te faltó dar un paso a la izquierda para mejorar la simetría y ciertamente en algunos sitios se aprecia distorsión de barril, pero en general creo que hiciste un buen trabajo, y eso que no era fácil, y la fotografía tiene buen ver, con un procesado en ByN que también me gusta. Saludos, Pere PD: lo que no entiendo es por qué en el mensaje de Ángel está tu fotografía con un marco y sin explicación alguna. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Enero de 2024 Compartir Publicado 27 de Enero de 2024 En 26/1/2024 a las 0:21, Pere63 dijo: Hola, Te faltó dar un paso a la izquierda para mejorar la simetría y ciertamente en algunos sitios se aprecia distorsión de barril, pero en general creo que hiciste un buen trabajo, y eso que no era fácil, y la fotografía tiene buen ver, con un procesado en ByN que también me gusta. Saludos, Pere PD: lo que no entiendo es por qué en el mensaje de Ángel está tu fotografía con un marco y sin explicación alguna. Hola Pere. En mi Pc no se ve la foto y sin preguntar decidí compartirla tal cual esta en el enlace (con su marco) pero si hice algo mal, pido disculpas al autor y si el cree conveniente la borro. Estaré pendiente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Enero de 2024 Compartir Publicado 27 de Enero de 2024 En 27/1/2024 a las 16:16, angellpetrilli66 dijo: Hola Pere. En mi Pc no se ve la foto y sin preguntar decidí compartirla tal cual esta en el enlace (con su marco) pero si hice algo mal, pido disculpas al autor y si el cree conveniente la borro. Estaré pendiente. Saludos! Yo hubiese preguntado antes, Ángel, pero es el autor quien debe manifestarse, ... o no. Ya que estamos, te digo que ese marco me gusta, está bien hecho y tiene un diseño atemporal, muy de sala de exposiciones. Lo mismo hasta telo copio. 😁 Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 27 de Enero de 2024 Compartir Publicado 27 de Enero de 2024 El procesado en blanco y negro me gusta y en líneas generales la veo bien, pero si que es cierto que en la parte derecha de la imagen hay algunos arcos que yo le intentaría dar un repaso, hay uno de los arcos ojivales que por la derecha de repente desaparece sin tener continuidad hasta el final y algún punto que no se si fruto de la distorsión o de la unión de dos fotografías las líneas curvas hacen una línea un poco extraña, pero si no amplías la imagen ni te das cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RieraJuan Publicado 28 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2024 Gracias a todos por los comentaris. No consigo ver esos problemas de continuidad de los arcos, lo que sí sen ota en un arco que la linea del arco se aplana y se hace un poco recta, supongo que es por el ajuste que ha hecho LR. Tengo que decir que también he eliminado algunos altavoces que se veian en la pared y que me parecian espantosos, a lo mejor no lo he hecho bien y se nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 27 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/503802-album-de-la-abuela-27-02-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2024 Magnífica imagen y cosido compañero, mis felicitaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas