Jump to content

Green climber

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma de hace ya unos años, una cría de camaleón común haciendo sus pinitos de escalada.

Difíciles de localizar estos reptiles, aunque los tengas al lado, normalmente no muestran su cuerpo, siempre oculto entre maleza y ramas,  y permaneciendo horas inmóviles , pero a veces cambian de posadero y es entonces cuando puedes verlos, como el ejemplo que muestro con esta imagen.

50298521822_077536fb9f_c.jpgEl pequeño escalador by Arístides Díaz, en Flickr

D300

Sigma AF 400 Apo Telemacro

1/1000 a f-7.1

iso-320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arístides, pues suerte y bien atento por localizarlo, buen acercamiento, me gusta como destaca la cabeza que al estar en el aire, sin ramas ni hojas se aprecian unos detalles excelentes, hasta las diminutas uñas agarrándose al tronco, siempre me ha parecido un animal especial

Un saludo Arístides

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 3/2/2024 a las 19:26, benasque dijo:

Hola Arístides, pues suerte y bien atento por localizarlo, buen acercamiento, me gusta como destaca la cabeza que al estar en el aire, sin ramas ni hojas se aprecian unos detalles excelentes, hasta las diminutas uñas agarrándose al tronco, siempre me ha parecido un animal especial

Un saludo Arístides

Hola Angel, parece que las crías se mueven algo mas y a pesar de ser mas pequeñas se dejan ver algo mas.., es verdad que son unas criaturas especiales.

Un saludo y gracias por tu visita y comentarios.

Enlace al comentario

En 12/2/2024 a las 19:41, Llebrez dijo:

Muy buena Arístides, la postura es muy original; se agradecen "bichos" sin plumas.

Un saludo.

Luis.

Gracias Luis, a mi me encantan los reptiles, lo que pasa es que no se me ponen a tiro todo lo que quisiera..

Un saludo.

Enlace al comentario