freengine Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 En una reciente visita a la Charca Suárez ( Motril, Granada) , el clima allí es templado y húmedo, prácticamente tropical, y aún se ven estos reptiles activos, la foto es de noviembre Trepando by Arístides Díaz, en Flickr Nikon D300 400.0 mm f/5.6 ƒ/7.1 400.0 mm 1/1000 320 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 No se si me va a repetir el mensaje. ya lo había escrito y ahora no lo veo. Repito: Me gusta la toma. Como se agradece ver otras especies de animales. es un camaleón baby no? Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 No se si me va a repetir el mensaje. ya lo había escrito y ahora no lo veo. Repito: Me gusta la toma. Como se agradece ver otras especies de animales. es un camaleón baby no? Saludos. Carlos. Pues no sé distinguir los adultos de las crías, pero según escuché a unos compañeros mas entendidos que iban conmigo, parece que si es un juvenil. Es fácil de fotografiar pero muy difícil de distinguir entre la maleza. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Muy bonita. Los camaleones se han extendido por toda la costa en la última década y están expandiéndose a otras provincias donde antes no existían. Saludos! Pues no tenía constancia de ello, la verdad es que gusta saber que hay especies que remontan en lugar de desaparecer, que es la tendencia por desgracia..Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Fabulosa, una pose/encuadre espectacular Arístides, muy muy acertado!Enhorabuena por el fotón!!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Lo veo todo en su sitio pero ese tronco del primer plano tiene mucha presencia. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Fabulosa, una pose/encuadre espectacular Arístides, muy muy acertado! Enhorabuena por el fotón!! Slds, Marcelo Hice varias tomas antes porque la verdad es que el reptil se mueve despacio, y me gustó este momento justo antes de coger el tronco para trepar. Gracias Marcelo, un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Lo veo todo en su sitio pero ese tronco del primer plano tiene mucha presencia. Saludos y graciasTal vez lleves razón, me dejé llevar por la emoción del momento, estuve esperando justo ese instante del comienzo de la trepada. Gracias por el aporte, un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Magnífica fotografía amigo. Bonito ejemplar "cazado" en un buen momento, y todo si salir de la península. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Preciosa toma, y buen lugar. No lo conozco pero a buen seguro que habrá que ir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Preciosa mirada. Enhorabuena. Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Hola Ari, el bichejo es una preciosidad y me encanta ver que hay especies en expansión a pesar de nosotros...tenéis suerte de tener cerca esa charca que es una auténtica maravilla y que demuestra que en cuanto no nos dejan interferir la vida se abre camino. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telmo Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 En qué entorno podríamos encontrar un ejemplar como este? Yo vivo en el norte y me puedo imaginar que por está zona de la península no veamos ninguno Buena foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas