Jump to content

El escalador verde

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En una reciente visita a la Charca Suárez ( Motril, Granada) , el clima allí es templado y húmedo, prácticamente tropical, y aún se ven estos reptiles activos, la foto es de noviembre

38194308291_0d5198187c_h.jpgTrepando by Arístides Díaz, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me va a repetir el mensaje. ya lo había escrito y ahora no lo veo.

Repito:

Me gusta la toma.

Como se agradece ver otras especies de animales. es un camaleón baby no?

Saludos.

Carlos.

Pues no sé distinguir los adultos de las crías, pero según escuché a unos compañeros mas entendidos que iban conmigo, parece que si es un juvenil. Es fácil de fotografiar pero muy difícil de distinguir entre la maleza. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muy bonita. Los camaleones se han extendido por toda la costa en la última década y están expandiéndose a otras provincias donde antes no existían.

Saludos!

Pues no tenía constancia de ello, la verdad es que gusta saber que hay especies que remontan en lugar de desaparecer, que es la tendencia por desgracia..

Saludos.

Enlace al comentario

Fabulosa, una pose/encuadre espectacular Arístides, muy muy acertado!

Enhorabuena por el fotón!!

Slds, Marcelo

Hice varias tomas antes porque la verdad es que el reptil se mueve despacio, y me gustó este momento justo antes de coger el tronco para trepar. Gracias Marcelo, un saludo.

Enlace al comentario

Lo veo todo en su sitio pero ese tronco del primer plano tiene mucha presencia. Saludos y gracias

Tal vez lleves razón, me dejé llevar por la emoción del momento, estuve esperando justo ese instante del comienzo de la trepada. Gracias por el aporte, un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Ari, el bichejo es una preciosidad y me encanta ver que hay especies en expansión a pesar de nosotros...tenéis suerte de tener cerca esa charca que es una auténtica maravilla y que demuestra que en cuanto no nos dejan interferir la vida se abre camino.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...