freengine Publicado 31 de Enero de 2024 Compartir Publicado 31 de Enero de 2024 Os dejo esta toma de hace ya unos años, una cría de camaleón común haciendo sus pinitos de escalada. Difíciles de localizar estos reptiles, aunque los tengas al lado, normalmente no muestran su cuerpo, siempre oculto entre maleza y ramas, y permaneciendo horas inmóviles , pero a veces cambian de posadero y es entonces cuando puedes verlos, como el ejemplo que muestro con esta imagen. El pequeño escalador by Arístides Díaz, en Flickr D300 Sigma AF 400 Apo Telemacro 1/1000 a f-7.1 iso-320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 31 de Enero de 2024 Compartir Publicado 31 de Enero de 2024 Preciosa, una pose muy chula.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 3 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2024 Hola Arístides, pues suerte y bien atento por localizarlo, buen acercamiento, me gusta como destaca la cabeza que al estar en el aire, sin ramas ni hojas se aprecian unos detalles excelentes, hasta las diminutas uñas agarrándose al tronco, siempre me ha parecido un animal especial Un saludo Arístides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 Muy buena Arístides, la postura es muy original; se agradecen "bichos" sin plumas. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 23 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 Muy bien pillado el gimnasta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2024 En 31/1/2024 a las 21:14, Francis Minini dijo: Preciosa, una pose muy chula.... Saludos.. Gracias FRancis, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2024 En 3/2/2024 a las 19:26, benasque dijo: Hola Arístides, pues suerte y bien atento por localizarlo, buen acercamiento, me gusta como destaca la cabeza que al estar en el aire, sin ramas ni hojas se aprecian unos detalles excelentes, hasta las diminutas uñas agarrándose al tronco, siempre me ha parecido un animal especial Un saludo Arístides Hola Angel, parece que las crías se mueven algo mas y a pesar de ser mas pequeñas se dejan ver algo mas.., es verdad que son unas criaturas especiales. Un saludo y gracias por tu visita y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2024 En 12/2/2024 a las 19:41, Llebrez dijo: Muy buena Arístides, la postura es muy original; se agradecen "bichos" sin plumas. Un saludo. Luis. Gracias Luis, a mi me encantan los reptiles, lo que pasa es que no se me ponen a tiro todo lo que quisiera.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2024 En 23/2/2024 a las 18:31, Jomacaes dijo: Muy bien pillado el gimnasta. Saludos Gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2024 hola muy bonito el camaleón me encanta el color . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas