freengine Publicado 31 de Enero de 2024 Compartir Publicado 31 de Enero de 2024 Sigo con las fotos de lugares cotidianos y cercanos a mi domicilio, en este caso me gustó la fuga de líneas y esa luz de atardecer. El camino by Arístides Díaz, en Flickr D810 con AF Nikkor 28-70 D, a 28mm 1/1000 a f-10 iso-64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 31 de Enero de 2024 Compartir Publicado 31 de Enero de 2024 Buen ejercicio sacar lo mejor de lo que nos rodea, que muchas veces por ser cotidiano no le damos valor pero para otro que no lo tiene si que valora lo que para nosotros es normal. Me gusta como has incluido la puerta en la zona de la derecha. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 31 de Enero de 2024 Compartir Publicado 31 de Enero de 2024 Bella imagen, me gusta el camino, que hace de punto de fuga y el Cielo... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 31 de Enero de 2024 Compartir Publicado 31 de Enero de 2024 Saludos Arístides! me gusta especialmente el colorido de la imagen, los verdes del suelo con los cálidos del cielo, esos bloques de cemento de la construcción del primer plano dan fe de la cotidianidad del lugar, pero has sabido sacar una toma muy agradable. Por lo que veo no es un braketing, es fruto de una sola toma supongo que subiendo sombras no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 1 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2024 Una toma muy potente por la combinación de líneas en suelo y cielo. Te acompaño un cielo de escándalo con degradaciones de luz muy bien capturadas y mejor reveladas. Tiene mucha fuerza y ha sido un acierto incluir la puerta en primer plano porque le da profundidad a la toma creando interés y desconcierto por lo anodina de su ubicación y lo aparentemente inconclusa de la construcción. Todos esos factores invitan a recorrer la imagen. Si sumamos la colorimetría tan agradable (mas magenta del que me agrada - va a gustos- ) es una imagen donde efectivamente has logrado transformar mediante la luz a un lugar ordinario en uno extraordinario. Enhorabuena Aristides. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 En 31/1/2024 a las 12:15, Esgarmont dijo: Buen ejercicio sacar lo mejor de lo que nos rodea, que muchas veces por ser cotidiano no le damos valor pero para otro que no lo tiene si que valora lo que para nosotros es normal. Me gusta como has incluido la puerta en la zona de la derecha. Gracias compañero, cuando no hay oportunidades de viaje he de conformarme con lo que me rodea para ir matando el gusanillo.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 En 31/1/2024 a las 21:13, Francis Minini dijo: Bella imagen, me gusta el camino, que hace de punto de fuga y el Cielo... Saludos.. Gracias Francis, el cielo me ayudó bastante en esta ocasión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 En 31/1/2024 a las 22:46, salvad3200 dijo: Por lo que veo no es un braketing, es fruto de una sola toma supongo que subiendo sombras no? Así es, es una sola toma, con la D810 suele ser suficiente cuando mantienes el iso base , son unos 14EV de rango dinámico. En este caso quedó un pelín subexpuesta pero fue adrede porque creo que le favorece a la escena. GRacias por tu visita, muy generoso tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 En 1/2/2024 a las 8:50, LandscapesSpain1977 dijo: Una toma muy potente por la combinación de líneas en suelo y cielo. Te acompaño un cielo de escándalo con degradaciones de luz muy bien capturadas y mejor reveladas. Tiene mucha fuerza y ha sido un acierto incluir la puerta en primer plano porque le da profundidad a la toma creando interés y desconcierto por lo anodina de su ubicación y lo aparentemente inconclusa de la construcción. Todos esos factores invitan a recorrer la imagen. Si sumamos la colorimetría tan agradable (mas magenta del que me agrada - va a gustos- ) es una imagen donde efectivamente has logrado transformar mediante la luz a un lugar ordinario en uno extraordinario. Enhorabuena Aristides. Un saludo. Hola Jorge, es verdad que el cielo acompañó bastante, y decidí subexponer un poco desde los mismos parámetros de la toma, la idea era no quemar el cielo y destacar solo las zonas terrestres que marcan el recorrido visual, creo que conseguí lo que pretendía en mi previsualización, siempre necesaria en fotografía de paisaje sobre todo, o es lo que creo yo.. Gracias por tu visita y comentarios compañero.., celebro que la veas bien. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 Hola: Para mi gusto, esa luz es fantastica para tomas de paisaje. Sin embargo, si las líneas del camino en lugar de salir del encuadre llevaran hacia la luz del sol, hubiera sido de traca. Saludos, German. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas