Eduardo81 Publicado 31 de Enero de 2024 Compartir Publicado 31 de Enero de 2024 (editado) Imagen tomada el pasado viernes en Dehesa de las Yeguas Puerto Real por la tarde, equipo nikon D7000 + sigma 150-600 C + monopie + silla plegable datos de disparo: d7000, 600 mm, f/7.1, 1/2000 sg, iso 320 Espero que entretenga. Saludos Editado 31 de Enero de 2024 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 31 de Enero de 2024 Compartir Publicado 31 de Enero de 2024 Bonita toma, que pena que no alzó el vuelo hacia ti, hubiera sido espectacular, enhorabuena.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2024 En 31/1/2024 a las 22:51, Dorique dijo: Bonita toma, que pena que no alzó el vuelo hacia ti, hubiera sido espectacular, enhorabuena.- Gracias por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado, sí lo suyo que la hubiera tenido de frente pero no pudo ser. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Febrero de 2024 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2024 Hola Joaquín, independientemente de la postura, que para mí está muy bien pillada, el momento con el agua está de lujo. Lo que veo es que el foco está en el ala y no en la cabeza, quizás a esa distancia lo suyo sea cerrar más el diafragma para asegurar algo más de PDC (o afinar el punto de enfoque por si tiene FB focus). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 1 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2024 Muy bonita, me encanta esa luz al atardecer con el fondo oscuro. Si fuera mia la foto habría recortado para darle más aire por la izquierda que a la derecha, en el sentido de su vuelo, pero yo es que soy muy "convencional" que puede no coincidir con tus gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2024 En 1/2/2024 a las 11:29, Marcelo_R dijo: Hola Joaquín, independientemente de la postura, que para mí está muy bien pillada, el momento con el agua está de lujo. Lo que veo es que el foco está en el ala y no en la cabeza, quizás a esa distancia lo suyo sea cerrar más el diafragma para asegurar algo más de PDC (o afinar el punto de enfoque por si tiene FB focus). Slds, Marcelo Gracias por pasar y comentar Marcelo estaba lejos zoom al máximo a 600 mm, cierto es que pude cerrar mas tenia seleccionado en ese momento todos los puntos de enfoque centrales nada mas, los laterales no, después si puse todos los 39 que tiene la D7000, lo de afinar si se intenta pero estos pájaros se mueven muy rápido estás sentado con tu monopie y con el dedo clavado en el enfoque ( en esta cámara lo tengo disociado ), y es difícil clavarlo en la cabeza, problemas de foco el objetivo no tiene porque lo he probado va bien pero hay veces que por la rapidez del momento no puedes poner en foco en la cabeza. Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2024 En 1/2/2024 a las 11:42, Manu1974 dijo: Muy bonita, me encanta esa luz al atardecer con el fondo oscuro. Si fuera mia la foto habría recortado para darle más aire por la izquierda que a la derecha, en el sentido de su vuelo, pero yo es que soy muy "convencional" que puede no coincidir con tus gustos. Saludos Gracias por pasar y comentar compañero, me alegro que sea de tu agrado. Recibe un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 3 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2024 Buena captura y bien atento para captar el momento de despegue Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2024 En 3/2/2024 a las 19:11, benasque dijo: Buena captura y bien atento para captar el momento de despegue Un saludo Gracias por pasar y comentar compañero, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 Buena toma, de espaldas casi pero buena toma, con ese salpicado de agua. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 En 12/2/2024 a las 19:39, Llebrez dijo: Buena toma, de espaldas casi pero buena toma, con ese salpicado de agua. Un saludo. Luis. Gracias luis por pasarte y comentarla. Me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 13 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 Buena captura , estoy de acuerdo con el comentario de Marcelo, podrías haber recotado un poco por la derecha para que tíbiese mas aire en el sentido del vuelo del ave, lo demas la veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas