Jump to content

Alzando el vuelo

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen tomada el pasado viernes en Dehesa de las Yeguas Puerto Real por la tarde, equipo nikon D7000 + sigma 150-600 C + monopie + silla plegable

datos de disparo: d7000, 600 mm, f/7.1, 1/2000 sg, iso 320

53499728722_8f66b6da9b_k.jpg

Espero que entretenga.

Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2024 a las 22:51, Dorique dijo:

Bonita toma, que pena que no alzó el vuelo hacia ti, hubiera sido espectacular, enhorabuena.-

Gracias por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado, sí lo suyo que la hubiera tenido de frente pero no pudo ser. Saludos cordiales

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Joaquín, independientemente de la postura, que para mí está muy bien pillada, el momento con el agua está de lujo.

Lo que veo es que el foco está en el ala y no en la cabeza, quizás a esa distancia lo suyo sea cerrar más el diafragma para asegurar algo más de PDC (o afinar el punto de enfoque por si tiene FB focus).

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Muy bonita, me encanta esa luz al atardecer con el fondo oscuro.

Si fuera mia la foto habría recortado para darle más aire por la izquierda que a la derecha, en el sentido de su vuelo, pero yo es que soy muy "convencional" que puede no coincidir con tus gustos. 

Saludos

Enlace al comentario

En 1/2/2024 a las 11:29, Marcelo_R dijo:

Hola Joaquín, independientemente de la postura, que para mí está muy bien pillada, el momento con el agua está de lujo.

Lo que veo es que el foco está en el ala y no en la cabeza, quizás a esa distancia lo suyo sea cerrar más el diafragma para asegurar algo más de PDC (o afinar el punto de enfoque por si tiene FB focus).

Slds, Marcelo

Gracias por pasar y comentar Marcelo estaba lejos zoom al máximo a 600 mm, cierto es que pude cerrar mas tenia seleccionado en ese momento todos los puntos de enfoque centrales nada mas, los laterales no, después si puse todos los 39 que tiene la D7000, lo de afinar si se intenta pero estos pájaros se mueven muy rápido estás sentado con tu monopie y con el dedo clavado en el enfoque ( en esta cámara lo tengo disociado ), y es difícil clavarlo en la cabeza, problemas de foco el objetivo no tiene porque lo he probado va bien pero hay veces que por la rapidez del momento no puedes poner en foco en la cabeza. Saludos cordiales

• Like 1
Enlace al comentario

En 1/2/2024 a las 11:42, Manu1974 dijo:

Muy bonita, me encanta esa luz al atardecer con el fondo oscuro.

Si fuera mia la foto habría recortado para darle más aire por la izquierda que a la derecha, en el sentido de su vuelo, pero yo es que soy muy "convencional" que puede no coincidir con tus gustos. 

Saludos

Gracias por pasar y comentar compañero, me alegro que sea de tu agrado. Recibe un cordial saludo

Enlace al comentario

En 3/2/2024 a las 19:11, benasque dijo:

Buena captura y bien atento para captar el momento de despegue

Un saludo

Gracias por pasar y comentar compañero, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 12/2/2024 a las 19:39, Llebrez dijo:

Buena toma, de espaldas casi pero buena toma, con ese salpicado de agua.

Un saludo.

Luis.

Gracias luis por pasarte y comentarla. Me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales

Enlace al comentario