Aprendiendo Publicado 31 de Enero de 2024 Compartir Publicado 31 de Enero de 2024 Hola a todos. Aquí os comparto una panorámica de varias fotos en vertical de la playa que hay debajo del pueblo de Sidi-ifni. Era ya prácticamente de noche. El faro arriba del pueblo se había encendido. Abajo en el centro de la foto se puede ver una torre que servía de soporte de un telesferico que se usaba para cargar los barcos, allá por los años donde España gobernaba allí. Es un sitio placentero y muy agradable para pasear después de un día caluroso. La foto está tomada con el 50mm 1.4 a una apertura de 2.8 y a pulso. Iso 200 y veloc obturación 320. El programa de Lightroom ha hecho un buen trabajo aquí, pues no se nota la unión de las fotos, cosa que no suele ocurrir en otras fotos que hice del mar con movimiento. Un saludo a todos. Sidi Ifni by Jose Cobo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 31 de Enero de 2024 Compartir Publicado 31 de Enero de 2024 Pues se ve preciosa, y el ambiente está muy bien captado, transmite mucha calma. Quizás el único pero que le pondría, es la firma que la veo muy grande y queda muy pegada al personaje del primer plano, por lo demás la veo genial. Yo también el otro día probé con panorámica a pulso, la cosí con lightroom pensando que quedaría un truño al no haberla hecho con trípode, y me quedé flipando con el resultado, la cosió perfecta, lo que es la tecnología..hahhaha. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2024 En 31/1/2024 a las 23:29, salvad3200 dijo: Pues se ve preciosa, y el ambiente está muy bien captado, transmite mucha calma. Quizás el único pero que le pondría, es la firma que la veo muy grande y queda muy pegada al personaje del primer plano, por lo demás la veo genial. Yo también el otro día probé con panorámica a pulso, la cosí con lightroom pensando que quedaría un truño al no haberla hecho con trípode, y me quedé flipando con el resultado, la cosió perfecta, lo que es la tecnología..hahhaha. Saludos! Muchas gracias Salvad por tu comentario. Me alegro que te guste. Tienes razón en lo de la firma, no me esperaba que se notara tanto y estuviera tan cerca del pescador que prepara las cañas. El lugar es estupendo para pasear al anochecer. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2024 Hola José, Una fotografía muy bonita que refleja muy bien el ambiente de la costa atlántica marroquí, mezcla de acantilados, playas interminables, pescadores (locales o turistas) y con una humedad que cala hasta los huesos. Me ha traído muy buenos recuerdos, cómo el de una agradable estancia en "La suerte loca" (¿aún existe?) o de dos noches acampados en Playa Blanca, un poco más al sur. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2024 En 10/2/2024 a las 8:46, Pere63 dijo: Hola José, Una fotografía muy bonita que refleja muy bien el ambiente de la costa atlántica marroquí, mezcla de acantilados, playas interminables, pescadores (locales o turistas) y con una humedad que cala hasta los huesos. Me ha traído muy buenos recuerdos, cómo el de una agradable estancia en "La suerte loca" (¿aún existe?) o de dos noches acampados en Playa Blanca, un poco más al sur. Buen trabajo. Saludos, Pere Hola Pere. Muchas gracias por comentar. Me alegro que te guste y además que hayas estado allí. Desde luego que las playas son preciosas por esa zona. Allí hay muy poco turista, algunos con sus furgo-caravanas. En verano se ve que hay más turismo, algunos van a practicar surfing, y están construyendo bastante desde Sidi-Ifni por toda la costa hacia el norte. Si que sigue allí “La Suerte Loca”, cuando lo vi me llamó la atención el nombre. No se cómo estaría cuando lo visitaste, pero ahora se ve un poco dejadillo. Nosotros nos quedamos en otro que había en la parte alta del pueblo. Un abrazo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2024 Muy bonita, si señor. Reposa calma y tranquilidad!!! Esa bruma es... estupenda. Saludos, German. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas