algare Publicado 1 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2024 Despues de mirar bien el manual, soy incapaz de encontrar (en foto) en video si pero me pone que no esta disponible la opcion de subrayar las altas luces en el momento de disparar (el tipico subarayado) como el manual lo comparte con la Z7 digo yo que igual esta no lo lleva ? Vengo de la D750 (la cual guardare) esta es mi primera "sin espejo" y voy suuuper perdido, yo hago unicanente retrato, vale la pena tirar con el obturador electronico, no pillo ni que diferencia hay con otro. Perdonad el "rollo" pero despues de muuuchos años en esto, es como si empezara otra vez ! Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 1 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2024 En 1/2/2024 a las 13:27, algare dijo: Despues de mirar bien el manual, soy incapaz de encontrar (en foto) en video si pero me pone que no esta disponible la opcion de subrayar las altas luces en el momento de disparar (el tipico subarayado) como el manual lo comparte con la Z7 digo yo que igual esta no lo lleva ? Vengo de la D750 (la cual guardare) esta es mi primera "sin espejo" y voy suuuper perdido, yo hago unicanente retrato, vale la pena tirar con el obturador electronico, no pillo ni que diferencia hay con otro. Perdonad el "rollo" pero despues de muuuchos años en esto, es como si empezara otra vez ! Saludos . No, no tiene zebras en modo foto. Se ha dado una alternativa en este hilo. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psychfevrii Publicado 22 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2025 (editado) xxx 9apps Editado 24 de Marzo de 2025 por psychfevrii No se ha presentado al Foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas