freengine Publicado 5 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 De hace un tiempo ya, volvía de una sesión de paisaje matutino y subiendo un estrecho barranco que desemboca en la costa, me encontré con estas cabras, al parecer madre el hijo, su primera expresión es de sorpresa y curiosidad, la que hay que aprovechar para disparar, luego o siguen a lo suyo , o salen huyendo.., dependiendo de la sensación de peligro que perciban. La luz era muy escasa porque en ese barranco no entra el sol hasta media mañana, y era muy temprano. Jugué un poco en edición para separar el fondo pues apenas se destacaban los rumiantes de ese fondo tan pardo , enmarañado y demasiado presente. Madre e hijo by Arístides Díaz, en Flickr D610 con AFP 70-300 VR FX, a 175mm 1/400 a f-5.6 iso-2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 5 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 Hola Arístides, pues fuiste rápido en disparar para congelar esas miradas con giro de cabeza incluido, para mí es el punto fuerte que tiene la Foto, buen trabajo en ese fondo para hacerlas destacar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franbriz09 Publicado 6 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2024 Hola compañero. Muy a mi pesar, aunque la foto está bien compositivamente, la edición del fondo no me parece notable del todo. Se aprecia demasiado. En tu lugar la habría dejado tal cual hubiese salido de cámara o si tu objetivo era centrar la mirada en ambos sujetos, hubiera trabajo con ellos aportándoles iluminación para conseguir destacarlos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frijonero Publicado 6 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2024 Hola compañero, opino igual.. el fondo lo veo raro sobretodo en las piedras y la zona de la derecha. por lo demás una gran foto! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Febrero de 2024 Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2024 Hola Aris, pues yo veo cosas raras, producto casi seguro de la edición. Las rocas a la izquierda inferior y algunos contornos los veo con halos que, imagino, será por haber subido luz a los peludos o bajado luces al fondo (o ambas cosas?), algo te jugó una mala pasada seguro. Por lo demás, muy simpáticos los cabritos, suerte tuviste de pillarlos fijando su atención en el fotógrafo. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 Me gusta la toma, muy acertada. Alguna imperfección en el fondo, si es que la hay, no le resta atractivo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 hola Buena toma muy natural . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas