Jump to content

Atardecer en San Andrés

Ruben Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 8/2/2024 a las 23:14, Ruben Alonso dijo:

Dejo por aquí un atardecer de hoy mismo, empezando con el tema paisajes y estrenando objetivo Irix 15mm.

DSC_7305

• ƒ/2.4
  • 15.0 mm
  • Exposición 1.3 
  • ISO 100

Ha quedado bien. Aunque aquí... Para que has puesto s F2.4? Teniendo en cuenta la exposición habrás usado trípode y con este tipo de foto compensa bastante cerrar un poco para ganar calidad creo yo. 

A no ser que precisamente estuvieses probándolo abierto a propósito. Creo que es muy digno a F2.4, pero mejora muchísimo si se cierra a F4 o F5

Editado por daniferal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2024 a las 0:39, daniferal dijo:

Ha quedado bien. Aunque aquí... Para que has puesto s F2.4? Teniendo en cuenta la exposición habrás usado trípode y con este tipo de foto compensa bastante cerrar un poco para ganar calidad creo yo. 

A no ser que precisamente estuvieses probándolo abierto a propósito. Creo que es muy digno a F2.4, pero mejora muchísimo si se cierra a F4 o F5

Pues por desgracia, la hice en trípode a medias, ya que me había dejado el enganche en otro objetivo (en casa) asi que está apoyada y sujetando con la mano, de ahí el f2.4, si cerraba más, me quedaban movidas por el "buen pulso" que tengo jeje

gracias por pasar y comentar! 

Enlace al comentario

En 11/2/2024 a las 17:51, Ruben Alonso dijo:

Pues por desgracia, la hice en trípode a medias, ya que me había dejado el enganche en otro objetivo (en casa) asi que está apoyada y sujetando con la mano, de ahí el f2.4, si cerraba más, me quedaban movidas por el "buen pulso" que tengo jeje

gracias por pasar y comentar! 

Ah vale. Pues entonces si, mejor a F2.4. y como digo es bastante digna la calidad que da incluso a máxima apertura. 

Enlace al comentario

Dadas las condiciones en las que realizaste la toma, creo que es difícilmente mejorable. No así la edición , pues creo que se le puede sacar mucha mas "chicha".

El rango dinámico que has obtenido es escaso, seguro que ese raw se puede estirar bastante.

El lugar y la composición las veo interesantes, como para volver y repetir en mas ocasiones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola:

Una pena el tema del tripode, porque hubieras sacado una buena foto... Esta se queda un poco oscura y especialmente la zona de sombras. Como dice el compañero estoy seguro que puedes estirarla en edicion y conseguir una version mucho mas "chula"...

Saludos, German.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 12/2/2024 a las 11:43, freengine dijo:

Dadas las condiciones en las que realizaste la toma, creo que es difícilmente mejorable. No así la edición , pues creo que se le puede sacar mucha mas "chicha".

El rango dinámico que has obtenido es escaso, seguro que ese raw se puede estirar bastante.

El lugar y la composición las veo interesantes, como para volver y repetir en mas ocasiones.

Un saludo.

Muchas Gracias freengine por pasarte y comentar, si que le di alguna vuelta mas a la foto para sacarle mas rango dinámico, seguiré dándole  vueltas a ver si le saco mas jugo

Enlace al comentario

En 12/2/2024 a las 12:20, protsalke dijo:

Hola:

Una pena el tema del tripode, porque hubieras sacado una buena foto... Esta se queda un poco oscura y especialmente la zona de sombras. Como dice el compañero estoy seguro que puedes estirarla en edicion y conseguir una version mucho mas "chula"...

Saludos, German.

Gracias prosalke! seguro que puedo sacarle algo mejor 🙂

Enlace al comentario