Antonio palmeras Publicado 9 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2024 en las ultimas by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/6.3 90.0 mm 1/10 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 10 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2024 (editado) Agradable foto, buenos tonos y apuntan al título.👌 1/10 velocidad? Trípode o qué? 90mm cuál? Saludos Editado 10 de Febrero de 2024 por JoseLuisB 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2024 En 10/2/2024 a las 1:49, JoseLuisB dijo: Agradable foto, buenos tonos y apuntan al título.👌 1/10 velocidad? Trípode o qué? 90mm cuál? Saludos En 10/2/2024 a las 1:49, JoseLuisB dijo: 90mm cuál? Muchas gracias por comentar . En 10/2/2024 a las 1:49, JoseLuisB dijo: 1/10 velocidad? no entiendo muy bien la pregunta pero te digo en zonas de bosque ay poca luz es la velocidad que me resulto al usar prioridad ala apertura usar la apertura que quería . espero haber contestado tu pregunta . En 10/2/2024 a las 1:49, JoseLuisB dijo: Trípode o qué? saco de semillas y disparador remoto . En 10/2/2024 a las 1:49, JoseLuisB dijo: 90mm cuál? el 90 mm tamron saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2024 Me gusta la forma de la seta y la composición que la has dado descentrandola un poquito. A tamaño original en flickr se ve con algo de ruido pero lo que menos me gusta y llama bastante la atención es ese flare en la parte superior demasiado iluminado, cosa por otra parte como el ruido sencillo de corregir en edición. Pero como no podía ser de otra manera el comentario es sobre lo que es y no sobre lo que podría haber sido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 10 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2024 Buena foto, en las ultima como dice el titulo pero meció la pena, Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2024 En 10/2/2024 a las 17:52, Jomacaes dijo: Buena foto, en las ultima como dice el titulo pero meció la pena, Saludos Muchas gracias por comentar me alegro te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 11 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2024 Hola Antonio, buena toma. El fondo lo veo bien, los colores naturales me gustan; ya sabes que no soy de colorines falsos y menos en la naturaleza. El detalle de las gotitas me gusta, siempre son un plus ( ¿sabes lo que, tal vez, le hubiese ido bien?, un luz muy puntual a la gotita haciéndola brillar). Respecto a la composición, creo que le hubiese dado un formato vertical. Buen trabajo Antonio. Un saludo compañero. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 11 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2024 Hola Antonio, Una toma bonita y muy natural, a destacar las texturas del sombrero, con esas gotitas que quedan de maravilla, el tono del tallo también lo veo muy logrado, los tonos del fondo muy suaves y agradables, quizas bajarle un pelín la luz algunos flares, para que no llamen tanto la atención, la luz en el resto de la escena la veo bien, igual que la composición. Buen trabajo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 11 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2024 En 10/2/2024 a las 2:36, Antonio palmeras dijo: Muchas gracias por comentar . no entiendo muy bien la pregunta pero te digo en zonas de bosque ay poca luz es la velocidad que me resulto al usar prioridad ala apertura usar la apertura que quería . espero haber contestado tu pregunta . saco de semillas y disparador remoto . el 90 mm tamron saludos Lo de la velocidad lo decía porque la foto se ve bien, sin movimiento alguno. El Tamron ese lo tuve en la mano para comprarlo y dejé pasar esa oportunidad hoy me arrepiento una y un millón de veces porque es sin duda un excelente objetivo. La foto es una foto muy placentera, llena de sentimientos, me gustaría verla impresa, la foto de 60 pulgadas, adornando un moderno lugar con un fondo casi blanco, y el marco de la foto fino de color lila pero con una marialuisa blanca ancha, el marco trompeado redondo con una línea fina pegada a la marialuisa y barnizado en mate. Cristal antireflejo de grano muy fino. Sería un gran trabajo. Pero generalmente nos tenemos que alegrar con poder tener la foto y verla cuando querramos. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2024 En 11/2/2024 a las 17:27, Galceran dijo: Hola Antonio, buena toma. El fondo lo veo bien, los colores naturales me gustan; ya sabes que no soy de colorines falsos y menos en la naturaleza. El detalle de las gotitas me gusta, siempre son un plus ( ¿sabes lo que, tal vez, le hubiese ido bien?, un luz muy puntual a la gotita haciéndola brillar). Respecto a la composición, creo que le hubiese dado un formato vertical. Buen trabajo Antonio. Un saludo compañero. Muchas gracias por comentar . si una luz puntual le hubiese venido bien estoy de acuerdo . saludos En 11/2/2024 a las 18:35, miguelindio dijo: Hola Antonio, Una toma bonita y muy natural, a destacar las texturas del sombrero, con esas gotitas que quedan de maravilla, el tono del tallo también lo veo muy logrado, los tonos del fondo muy suaves y agradables, quizas bajarle un pelín la luz algunos flares, para que no llamen tanto la atención, la luz en el resto de la escena la veo bien, igual que la composición. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias por comentar , me alego te guste . saludos En 11/2/2024 a las 20:28, JoseLuisB dijo: Lo de la velocidad lo decía porque la foto se ve bien, sin movimiento alguno. El Tamron ese lo tuve en la mano para comprarlo y dejé pasar esa oportunidad hoy me arrepiento una y un millón de veces porque es sin duda un excelente objetivo. La foto es una foto muy placentera, llena de sentimientos, me gustaría verla impresa, la foto de 60 pulgadas, adornando un moderno lugar con un fondo casi blanco, y el marco de la foto fino de color lila pero con una marialuisa blanca ancha, el marco trompeado redondo con una línea fina pegada a la marialuisa y barnizado en mate. Cristal antireflejo de grano muy fino. Sería un gran trabajo. Pero generalmente nos tenemos que alegrar con poder tener la foto y verla cuando querramos. Un saludo El saquito permite disparar como con trípode a poca velocidad . si es un buen objetivo el 90 mm Si me atrevo a poner mas cuadros de naturaleza en caza me echa de caza la mujer jajajaj saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 Qué tal Antonio, bonita imagen. Coincido con los compañeros, muy agradable y colores muy naturales. Lo del saquito, tendré que mirarlo… Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 En 12/2/2024 a las 1:58, coolpixer dijo: Qué tal Antonio, bonita imagen. Coincido con los compañeros, muy agradable y colores muy naturales. Lo del saquito, tendré que mirarlo… Un saludo. Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas