Jump to content

cómo hacer este procesado?

Aguro_7

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede hacer fácilmente en PS.

Ir a menú de Imagen> Ajustes> Variaciones.

Allí veréis la imagen con multitud de ajustes distintos.. podéis irlos variando por tonalidad, contraste, saturación, etc..

Hay muchas otras formas mas técnicas o con plugins especiales para crear estos efectos.. pero para empezar, con el ajuste "varaiciones" va bastante bien!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Se puede hacer fácilmente en PS.

Ir a menú de Imagen> Ajustes> Variaciones.

Allí veréis la imagen con multitud de ajustes distintos.. podéis irlos variando por tonalidad, contraste, saturación, etc..

Hay muchas otras formas mas técnicas o con plugins especiales para crear estos efectos.. pero para empezar, con el ajuste "varaiciones" va bastante bien!

Un saludo del Oso

He estado probando y algo si que se puede hacer, gracias.

De todas formas se siguen aceptando sugerencias.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
He estado probando y algo si que se puede hacer, gracias.

De todas formas se siguen aceptando sugerencias.

A mí también me interesa este procesado, que por cierto llevo mucho tiempo buscando. Yo lo conocía por las fotos de Rebkka Guðleifsdóttir, y me estoy volviendo loco para encontrarlo.

Un enlace a su galería para que veáis a qué me refiero.

http://www.flickr.com/photos/rebba/

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Yo veo distintos procesados ahí, no sólo uno. Eso no se puede hacer con "Variaciones", que es un control de tono y saturación que diferencia las sombras, los medios tonos y las luces, nada más.

A mi me parece que la mayoría están hechas duplicando la foto, draganizándola, y luego se mezcla con la foto original en una capa con una opacidad baja (15%-20%, o menos, depende del contraste de la escena). Si no se quiere que aumente el contraste tanto, se puede hacer algo parecido pasándola a sepia en vez de a Dragan y jugando luego con la opacidad.

En otras Rebkka Guðleifsdóttir ha hecho claramente HDR suaves (bueno, no tanto pues se aprecian halos en torno a las siluetas, como en las de los caballos).

Enlace al comentario

Continuo creyendo que es un procesado cruzado,ahora los secretos de este señor en concreto para sus procesados no lo se.Si quieres la foto mas tipo "sepia"el balance de blancos lo has de dar un poco mas calido,desaturar un poco y jugar con las curvas.Pongo un ejemplo de una foto de mo hija haber que os parece

3768088443_11003db8c0_b.jpg

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...