Jump to content

Sisón Senegalés

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hoy tocan plumas, esta es una hembra de Sisón Senegalés o White Bellied Bustard hecha una tarde nublada (como casi todas las tardes que me tocaron en este viaje) en Naboisho, Kenya.

Tomada con la Z9 y el Z800 PF desde el 4x4 a pulso, a unos 18.5m según Exif:

53544004532_18934bb36f_k.jpgZ92_0217-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

• NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S
  • ƒ/6.3
  • 800.0 mm
  • 1/2000s
  • ISO 900

Aquí fallé con la velocidad, podría haber bajado bastante y así bajar el ISO, cosas del directo... no obstante, las flechas perdonaron bastante el poco acierto del indio... 🤪

Slds, Marcelo

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente captura, y especie nueva para mi, el nivel de nitidez y detalles es de lujo, y la luz que tenias, captada magistralmente para mostrar este bonito plumaje, en esta ocasión el iso no ha penalizado nada, un gran acercamiento

Un saludo Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 22/2/2024 a las 14:22, fantasma15 dijo:

Soberbia Marcelo, de las que se salen por la pantalla, casi se puede tocar. Enhorabuena

Saludos

En 22/2/2024 a las 16:40, benasque dijo:

Excelente captura, y especie nueva para mi, el nivel de nitidez y detalles es de lujo, y la luz que tenias, captada magistralmente para mostrar este bonito plumaje, en esta ocasión el iso no ha penalizado nada, un gran acercamiento

Un saludo Marcelo

En 22/2/2024 a las 17:39, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonito y una especie  muy guapa de lujo .

saludos 

En 22/2/2024 a las 21:39, Francis Minini dijo:

Excelente imagen @Marcelo_R, por lo menos el 70% de las que pones, es la primera vez que las veo.....

Saludos....

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar, me alegra que os haya gustado, y que esta especie (también nueva para mí) sea una novedad (aunque no podría decir con certeza si no está ya publicada previamente en el Foro). :thank_you:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 23/2/2024 a las 17:19, Carlos Barriuso dijo:

Una luz muy buena y unos tonos muy agradables. Saludos

En 23/2/2024 a las 18:13, Jomacaes dijo:

Hola Marcelo, la veo Genial l!! Muy natural  de luz ,color, compo, incluso la pose, enhorabuena.

saludos José María

Muchas gracias Carlos & Jose Mª por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario