Davi88 Publicado 24 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 Hola buenos días. Soy nueva en el foro. Quiero comprarme una Nikon y ando dudando. Me he dedicado durante unos años a la fotografía de conciertos y publi reportajes y ahora quiero volver pero por afición. Lo necesito jejej. La fotografía me salva. Encantada de estar aquí con vosotros. Espero aprender mucho. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 En 24/2/2024 a las 11:22, Davi88 dijo: Hola buenos días. Soy nueva en el foro. Quiero comprarme una Nikon y ando dudando. Me he dedicado durante unos años a la fotografía de conciertos y publi reportajes y ahora quiero volver pero por afición. Lo necesito jejej. La fotografía me salva. Encantada de estar aquí con vosotros. Espero aprender mucho. Bienvenida al foro. Acertada opción de compartir con nosotros esta gran afición a la fotografía. De un lado, para comenzar esta andadura de selección de una cámara, es muy recomendable que te adentres en los subforos "Réflex" y "Mirrorless", desde la página principal del foro. Ahí, se comentan muchas experiencias de muchos foreros. Por otro lado, es muy eficaz, mirar los subforos que te interesen y, si ves alguna fotografía que te ilusione, échale un vistazo a los datos de imagen -EXIF-, para ver los equipos y material de uso de la imagen. Desde estos momentos, ya puedes preguntar, comentar y exponer tus imágenes en los diferentes subforos, vistos en la página principal del foro. Siempre es muy recomendable, no olvidar leer y practicar con el manual de la cámara. Ayuda bastante en su manejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davi88 Publicado 24 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 Muchas gracias por la contestación. Ahi ando, nadando en el foro buscando y buscando pero aún así. No se qué hacer jejejeje. Acabaremos por encontrar solución o sensaciones. Sin problema!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 Bienvenida Davi. Como tienes experiéncia ya sabes por donde te andas, como parece tienes ganas importa valorar y decidirse para empezara disparar. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 24 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 Bienvenida Davi88. Yo también creo que la fotografía es una gran terapia en los tiempos que vivimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas